Buscador de recetas

Productos productos
Productos Tipo de platos
ingredientes Otros ingredientes
Isabel

en Isabel cuidamos las áreas dónde pescamos, las técnicas de pesca más adecuadas y estudiamos cuidadosamente nuestra cadena de valor para que sea sostenible

3 áreas de compromiso ISABEL
1

Conservación de las poblaciones de atunes Salud de los ecosistemas marinos :

La pesca constituye una fuente vital de alimentos, empleo, recreación, comercio y bienestar económico para las poblaciones de todo el mundo. Tanto para las generaciones presentes como para las futuras. Por lo tanto, se debe:

  • Pescar de forma responsable, cumpliendo las leyes relativas al medio ambiente, bajo un control permanente y estricto.

  • Minimizar y prevenir la contaminación medio ambiental, aumentando los controles sobre el cumplimiento de estas normativas durante toda la cadena de producción.

  • Respetar las tallas mínimas que garantizan la continuidad de las diferentes especies marinas, mediante métodos de pesca más selectivos. Así como las áreas marinas protegidas.

2

Responsabilidad hacia las personas :

Pacto Mundial de las naciones Unidas a través de la Red española del Pacto Mundial

Grupo Conservas Garavilla es firmante del pacto Mundial de las naciones Unidas a través de la Red española del Pacto Mundial, cuya misión es favorecer la sostenibilidad empresarial mediante la implantación de 10 Principios universales de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la corrupción, en la estrategia y las operaciones diarias de todo tipo de entidades.

www.pactomundial.org

Además, Grupo Conservas Garavilla se suma al proyecto AECOC para reducir el desperdicio alimentario en España. Ya que reducir el desperdicio y optimizar excedentes alimentarios es el compromiso que se ha adquirido en España, junto con un centenar de empresas y asociaciones relacionadas con el sector alimentario, lideradas por la AECOC.

En virtud del acuerdo, las empresas firmantes se comprometen a impulsar entre sus organizaciones un decálogo de buenas prácticas para reducir el desperdicio alimentario.

3

Satisfacción de los consumidores:

Desde sus inicios Conservas Garavilla ha apostado por la calidad, en todos sus procesos y productos,como eje principal en su estrategia de diferenciación. Isabel cuenta con distintos certificados y acreditaciones que avalan la calidad ofrecida.

FEN (Fundación Española de la Nutrición)
FEN (Fundación Española de la Nutrición)

El objetivo de esta fundación es el estudio, conocimiento y mejora de la nutrición de los españoles. Para lograr este objetivo se basan en estamentos científicos e industriales del campo de la nutrición, creando un vínculo de comunicación entre los sectores científico e industrial.

http://www.fen.org.es/

Newsletter Suscríbete

Recomendaciones, ofertas, novedades