Isabel mejora el envase de sus Ensaladas mini-bol

Isabel, marca líder en el mercado de las ensaladas preparadas,trabaja continuamente por mejorar, adaptando sus productos a los requerimientos del mercado.

Compartir

10 de julio de 2012. Isabel, marca líder en el mercado de las ensaladas preparadas, trabaja continuamente por mejorar, creando y adaptando sus productos a los requerimientos del mercado. En este proceso, ha mejorado la gama completa de ensaladas mini bol, adaptando las ensaladas a las necesidades de los consumidores, con un diseño más actual.

Isabel, siempre se ha ocupado por hacer más sencilla la vida de sus consumidores y adaptarse a ella. Por este motivo, lanzó en el 2004 la gama de Ensaladas Bol; listas para tomar en cualquier sitio y a cualquier hora, como bien se dice en el eslogan: “Estés donde estés cuídate”.

En el 2009, creó una nueva gama de Ensaladas Mini-Bol, perfectas para complementar las ensaladas con tu receta favorita. Disfruta de tu ensalada en un nuevo formato más fresco y natural, que te llegará al paladar. Las variedades de siempre más la famosa ensalada italiana de Isabel, listas para comer.

Además, todas las ensaladas Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma 100% natural y sin necesidad de conservantes.