EL BANCO DE ALIMENTOS E ISABEL RECIBEN EL PREMIO PUBLIFESTIVAL POR SU CAMPAÑA DE NAVIDAD

Hoy jueves 16 de junio Isabel y Banco de Alimentos reciben el premio Publifestival en 3 categorías diferentes por la campaña social “El mejor regalo para estas Navidades”.

Compartir

16 de junio de 2016. Hoy jueves 16 de junio Isabel y Banco de Alimentos reciben el premio Publifestival en 3 categorías diferentes por la campaña social “El mejor regalo para estas Navidades”.

Durante las Navidades del 2015 Isabel y Banco de Alimentos junto con Tecknosfera y Wallapop se aliaron en la creación y divulgación de una campaña llamada “El mejor regalo para estas Navidades”. Gracias a haber sumado fuerzas en una misma campaña se logró ayudar a más de 2 millones de personas. En tan solo 15 días se lograron más de 9 millones de impactos y 30.000 visitas a esta web.

No podemos olvidar que en España hay 12 millones de personas en situación de exclusión social y 5 millones en una situación especialmente severa, por lo que es fundamental ayudar a estas personas.

En Isabel quisimos llevar la colaboración más allá, desde que comenzó esta colaboración y hasta las próximas Navidades se han donado más de 30.000 raciones de diferentes productos Isabel: atún, anchoas, ensalada, etc. Productos básicos en nuestra alimentación y que además no son perecederos por lo que son perfectos en la ayuda que realiza día a día el Banco de Alimentos.

También se han cedido los almacenes de Isabel para uso del Banco de Alimentos tras la Gran Recogida llevada a cabo a final de año y desde donde se han repartido estos productos a los comedores sociales o asociaciones de ayuda.
En el siguiente vídeo se puede ver todo lo logrado gracias a esta acción que suma fuerzas para llevar una sonrisa a quien más lo necesita.

Por todo esto el festival internacional de la publicidad social, Publifestival celebrado en el CaixaForum de Barcelona, ha otorgado 3 premios diferentes a El Banco de Alimentos e Isabel en las categorías:
• Mejor acción social viral contra la exclusión social
• Mejor eficacia en web social
• Mejor campaña publicitaria contra la exclusión social

Desde Isabel queremos agradecer al Banco de Alimentos y Tecknosfera por haber hecho posible esta gran colaboración, y a todas aquellas personas que trabajan diariamente en ayudar a las personas que más lo necesitan.