Filetes de Caballa al grill: Premio Producto del Año 2018

El martes 19 de diciembre del 2017, tuvo lugar la gala de entrega de los premios “Producto del Año. Gran Premio a la INNOVACIÓN 2018” en el teatro Victoria de Barcelona.

Compartir

Madrid, 22 marzo de 2018.- La marca ISABEL ha sido elegida un año más, Producto del Año 2018 en la categoría de Conservas, con su gama de Filetes de Caballa al grill. El certamen premia a los lanzamientos más innovadores del año de diferentes sectores como alimentación y bebidas. Los ganadores se escogen a través de una encuesta a más de 10.000 consumidores y una prueba de producto a 100 personas del target que valoran criterios intrínsecos de los productos (sabor, aroma, textura, envase, practicidad, relación calidad-precio…) a través de la consultora independiente IRI. Este reconocimiento demuestra la apuesta de Isabel por la innovación para poder ofrecer a los consumidores productos de calidad y diferenciales. Los Filetes de Caballa al grill Isabel están elaborados de manera tradicional y al grill, para ofrecer todo el sabor de las preparaciones más populares de pescado. Además, presentado en nuevo formato, una lata más larga que permite sacar los lomos sin romperlos; y no gotea, ya que lleva la cantidad justa de aceite.

Se puede degustar en frío o caliente (sacar de la lata), de las dos maneras encantará a todos. En una dieta saludable se recomienda el consumo de pescado dos veces por semana. La caballa es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo, fuente natural de omega3.

La Caballa al grill Isabel, la elección perfecta para una comida ligera, sencilla y sana.