Anchoas

Descubre con Isabel todos los detalles de las Anchoas: características, consumo y recetas para disfrutar de este pescado que tanto gusta.

En Isabel llenamos tu despensa con productos de primera calidad. Entre nuestras especialidades, disponemos de una completa gama de productos tradicionales en la que destacan las anchoas, elaboradas siguiendo un proceso completamente artesanal. Llevamos décadas seleccionando para ti lo mejor del pescado azul para que llegue hasta tu mesa con todas sus propiedades y sabor. Los filetes de Anchoa serán tu aliado tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Filetes de Anchoa Isabel

De la tradición más ancestral de la pesca cantábrica, llegan a tu mesa los filetes de Anchoa Isabel. Siguiendo un proceso totalmente artesanal, las anchoas Isabel trasladan la esencia del sabor a mar a tus platos, de forma que el pescado en conserva mantiene intactas todas sus cualidades. Usamos los mejores aceites de oliva para la elaboración de una de las variedades de conservas de pescado azul más apreciadas.

El más deseado

En frío o en caliente, la anchoa proporciona un toque especial a todos tus platos. A la mejor materia prima, ahora, además, añadimos un 20% más de aceite de olivaa.

Tanto si te gustan las recetas más clásicas, como si tu cocina es más experimental, los filetes de Anchoa Isabel son para ti, porque encajan a la perfección en platos clásicos o vanguardistas. ¡Pero ojo! También funcionan a la perfección como aperitivo, sin compañía, por su sabor inconfundible.

Curiosidades de las anchoas

La anchoa es uno de los productos más destacados de la gastronomía atlántica. Su característico y aromático sabor, así como su gran valor nutricional, la convierten en una opción perfecta para acompañar infinidad de platos.

De bocarte a anchoa

La anchoa proviene del bocarte un pescado azul que habita en aguas profundas. Las variedades de esta familia contienen grasas saludables, imprescindibles para una dieta equilibrada. ¿Sus parientes? Atunes, sardinas, salmones, truchas o caballa…

Lo que conocemos como anchoa no es más que el resultado de una antigua técnica nacida a orillas del mar Cantábrico. Es este proceso de salazón el que le ofrece su inconfundible sabor y lo convierte en uno de los productos más codiciados.

 

Alto contenido en omega-3

¿Conoces el omega-3? Es un nutriente fundamental para mantener el colesterol a raya y las anchoas están repletas de él. El pescado azul, como la anchoa, te ayuda a prevenir problemas cardiovasculares.

¿Sabías que la anchoa es un superalimento?
Es un superalimento, lleno de minerales muy beneficiosos para tu salud, como el yodo, el calcio, el hierro o el potasio. Todo esto ayuda a que tus huesos estén fuertes y tu piel radiante. Además, ayudan al desarrollo muscular, así que son recomendables.

¡Eso no es todo! Las anchoas también son bajas en calorías, por lo que nos ayudarán a mantener una alimentación equilibrada. No las descartes si estás en una dieta de adelgazamiento.

Disfruta de las Anchoas en conserva

Los filetes de Anchoa Isabel en conserva aportan su inconfundible sabor a ensaladas y aperitivos. Sus propiedades nutritivas además las convierten en un súper alimento que aporta beneficios para tu organismo. ¡Pruébalos!