Atún Claro

¿Buscas un gran sabor al tiempo que te cuidas? Entonces tienes que probar las variedades de Atún Claro Isabel. Aceite de oliva, aceite de girasol, escabeche, al natural… Elige cómo deseas disfrutar de todas las propiedades de uno de los pescados azules más populares y consumidos que puede llevarte directamente hasta nuestros antepasados ya que se sigue fabricando con los mismos procesos de conservación que le confiere una esterilidad comercial duradera garantizando en todo momento la calidad hasta el fin de su vida útil.

Atún Claro Isabel

¿Te acuerdas de la primera vez que probaste el Atún Claro? Seguro que no, porque es un pescado que lleva a tu lado toda la vida. La blancura de su carne y la suavidad de su textura hace de él un producto indispensable en nuestro día a día, capaz de conquistar a grandes y pequeños. No sólo su versatilidad lo convierte en un ingrediente muy fácil de integrar en tus recetas, sino que cuenta con numerosos aportes nutricionales en nuestra dieta que pueden ser complementarios para tu salud.

A través del sistema de trazabilidad de Isabel, además, es posible seguir el rastro de nuestro atún para que nuestros consumidores obtengan toda la información que garantiza el origen de nuestras materias primas, como uno de nuestros objetivos de sostenibilidad, la transparencia con nuestros consumidores y clientes. Seleccionando sólo aquellos pescados que han sido capturados bajo nuestra política de sostenibilidad.

¿Por qué elegir Atún Claro Isabel?

Llevamos décadas recibiendo y elaborando nuestras conservas a partir de pescado capturado en los océanos de manera cada vez más sostenible,y garantizando un producto de alta calidad con una gran calidad en tu mesa. Contamos con una gran experiencia en elaborar las conservas que necesitas y, por eso, hemos preparado varias recetas para que elijas el Atún Claro que mejor se adapta a cada uno de tus momentos.

Aceite de oliva, de girasol o escabeche no harán sino potenciar el sabor de uno de los pescados azules más afamados. Te lo servimos también al natural, para hacer llegar la esencia de cada producto: todo el sabor que una conserva puede aportar del mar a tu boca.

Es un producto que por su naturaleza no cuenta con conservantes ni colorantes siendo su conservación fruto de un proceso de esterilización validado a lo largo de los años y que le confiere esa característica de conserva tan codiciado en nuestras despensas como un producto no perecedero.

Bermeo

Variedades de atún claro Isabel

Saca todo el partido el Atún Claro con nuestra amplia gama de variedades y preparaciones. El mejor sabor, en distintos formatos. ¡Disfrútalos a tu manera!

Atún Claro Ligero en Aceite de Oliva

Picto Aceite OlivaCortes de lomos de atún acompañados con el toque justo de aceite para potenciar su delicioso y gran sabor. Que no te confunda lo rico que está, también es un alimento muy adecuado y versátil que puede ser un gran aliado en tu cocina. Todos los lomos del atún, ahora en tu mesa.

Atun Claro Ligero

Atún Claro en Aceite de Oliva

Picto Aceite Oliva¡Ideal para tus recetas caseras! Un gran atún con aceite de oliva. Todos los beneficios del pescado azul y las características del aceite de oliva en un única conserva para disfrutar de las propiedades nutricionales de ambas materias primas.

Noticia Atún de pesca responsable

Ventresca Atún Claro en Aceite de Oliva

Picto Aceite OlivaDe lo bueno, lo mejor. Si la fama del Atún Claro es conocida, espera a probar la ventresca. La carne más tierna de esta especie, tan deliciosa y delicada que no querrás compartirla. El sabor de esta parte del Atún no necesita más, así que le hemos añadido el toque justo de aceite de oliva para potenciar el sabor de este producto. No hace falta más que abrirlo y disfrutarlo.

Ventresca de atún claro en aceite de oliva

Atún Claro en Aceite de Girasol

picto aceite girasolLa propuesta ideal para disfrutar del Atún Claro con un aceite suave que acompaña, pero no interfiere en su sabor. Un clásico de las conservas que seguimos elaborando garantizando la calidad en todo el proceso para que cuides de ti y de los tuyos mientras disfrutas al máximo.

Atún Claro Supernatural

Una pequeña cantidad de agua es lo único que necesita nuestro Atún Claro Supernatural para ofrecerte una experiencia diferente y deliciosa. Siente la pontencia del sabor a mar en tu boca con esta variedad al natural. Ideal para acompañar tus recetas, pero no dejes de probarlo solo. ¡Te encantará!

Atún claro supernatural

Atún Claro al Natural

Pescamos, preparamos y te ofrecemos todo el sabor del Atún Claro. Si buscas disfrutar con la variedad más ligera y sabrosa, ésta es tu opción ideal. Para acompañar tus platos o simplemente, para saborear a tope este pescado azul, prueba el Atún Claro al Natural.

Atún Claro Al Natural

Atún Claro escabeche

Picto conserva en escabecheDesde la Antigua Grecia hasta nuestros días, el escabeche siempre se ha utilizado como una de las técnicas de marinado más populares. Por eso, tienes que probar el Atún Claro en Escabeche Isabel al que hemos añadido el inconfundible toque a vinagre, aceite y especias.

Atún Claro en escabeche

Curiosidades del Atún Claro

Que el atún claro sea uno de los pescados más consumidos en todo el mundo no es casualidad. Su uso en la cocina se remonta a la Antigüedad. Ya entonces, nuestros ancestros lo elegían como ingrediente de multitud de propuestas gastronómicas. Por eso, el tiempo lo ha convertido en una conserva imprescindible en la despensa de cualquier hogar.

UN PEZ DE GRAN TAMAÑO

¿Sabes que se utilizan dos especies para la fabricación de conservas de Atún claro?

  • El big-eye (Thunnus obesus) se caracteriza del resto de especies por su morfología, ronda tamaños de hasta 200Kg, son pelágicos y grandes migradores. Los juveniles y pequeños adultos habitan en aguas superficiales, en bancos monoespecíficos o asociándose a otras especies de túnidos. Los adultos se quedan en aguas más profundas.
  • El yellowfin (Thunnus albacares) permite casi al nombrarlo saber cómo reconocerlo morfológicamente. Este dato ya te da una pista de cómo distinguirlo en la pescadería. La otra será su tamaño. El atún puede llegar a medir 2 metros de longitud y alcanzar 400 kilos de peso, unas de las características que lo diferencia del Bonito del Norte, mucho más pequeño. No te preocupes si todavía los confundes, no es tarea fácil.

HÁBITAT DEL ATÚN CLARO

Abunda en aguas calientes y es común que los pescadores lo encuentren en aguas abiertas de mares tropicales. A medida que va madurando, las costumbres de estos peces van variando. Cuando son pequeños, están ávidos por conocer el mundo exterior y forman grandes bancos cerca de la superficie marítima. Con la edad, se retiran poco a poco a espacios más profundos.

FUENTE DE PROTEÍNAS

Fuente de proteínas, y producto que contiene vitaminas y minerales, es un gran alimento con nutrientes que complementarán tu dieta ¿Conoces los beneficios del Omega 3? Pues el atún claro es fuente de omega-3 aportando a tu dieta ácidos grasos beneficiosos para la salud. Nuestro cuerpo no produce ácidos grasos omega-3 por sí solo y es por ello que podemos obtenerlos con la ingesta de ciertos alimentos como es el caso del atún.

Ensalada de remolacha, atún y mazorquitas

Disfruta del Atún Claro Isabel en conserva

No importa la variedad que elijas de Atún Claro Isabel. Todas ellas han sido elaboradas para que disfrutes del sabor de este afamado pescado azul.