Lomos de atún al grill

Descubre los lomos de atún al grill de Isabel. Atún de máxima calidad con un sabor único a parrilla. Disponible con aceite de oliva y pimiento ¡Pruébalo!

En nuestras variedades de lomos de atún Al Grill seleccionamos las mejores partes de la atún para que puedas  disfrutar de todo su sabor. Saborea una de las gamas de producto más innovadoras de Isabel e incluye el pescado azul en tus menús semanales.

Redescubre el atún

Gracias a los lomos de atún Al Grill de Isabel conocerás toda la intensidad de sabor del pescado azul más famoso. Esta línea de productos está preparada a partir de las partes más nobles del atún: el lomo y el solomillo. Degusta todo el sabor del mar en cada bocado.

All Grill, más sabor

Isabel apuesta por la innovación desde sus orígenes. Con la técnica Al Grill, Isabel lanza una gama de productos innovadores. Un tratamiento térmico que dota a las conservas de un sabor mucho más intenso y apetecible.

Barco atún

Variedades de lomos de atún al grill

Disfruta de todo el sabor y las propiedades del lomos de atún Al Grill con nuestras dos variedades.

Lomos de atún Al Grill en aceite de oliva

Los lomos de atún Al Grill en aceite de oliva son el aliado perfecto para tu cocina. Lomos de atún seleccionados para que lleguen a tu mesa con la mejor calidad, envasados con la cantidad justa de aceite de oliva que aportará un toque mediterráneo a tus recetas.

Lomos de atún Al Grill en aceite de oliva

Lomos de atún Al Grill con pimientos

Prueba los lomos de atún Al Grill con pimientos y descubre la mezcla perfecta entre mar y tierra. Todo el sabor del atún potenciado por las propiedades de los pimientos frescos que no te dejarán indiferente.

Lomos de atún Al Grill con pimiento

Barco pesca bonito

Otros productos Al Grill

Encuentra otras variedades de productos Al Grill. Disfruta de la intensidad del sabor de los productos de primera calidad mediante una técnica innovadora patentada por Isabel.

Sardinas Al Grill

Redescubre el sabor de las sardinas. Con las sardinas Al Grill tu paladar sentirá la intensidad del braseado sin perder las características de un pescado muy apreciado.

Caballa Al Grill

Disfruta de los filetes de caballa Al Grill. Prueba los filetes de caballa de mejor calidad combinados con una técnica de elaboración sabrosa y única.

Caballa Al Grill en aceite de oliva