Bonito del Norte

Encuentra en la gama Isabel nuestro Bonito del Norte. Nuestros muchos años de experiencia en el sector nos avalan para poder ofrecerte una de las carnes más apreciadas del mar, acompañados de una amplia variedad de nuestros mejores acabados. Recorremos los océanos buscando ejemplares adecuados para llevarlos a tu mesa.

Conoce el Bonito del Norte

Carne blanca, sabor exquisito, una textura suave y agradable… Hablar de Bonito del Norte es hablar de calidad. Por sus altas propiedades nutritivas, por su sabor inconfundible y porque combinará con todas tus recetas, no dejes de probar esta popular variedad de pescado azul.

¿Por qué Bonito del Norte Isabel?

En Isabel llevamos décadas seleccionando y envasando materias primas que garantizan productos con los estándares requeridos por nuestros consumidores. Por eso, podemos decirte que elegir el Bonito del Norte Isabel es elegir calidad, sabor, aroma, textura… Podríamos seguir pero queremos que lo pruebes. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y cariño en preparar cada una de las latas así que preferimos que lo pruebes. Estamos seguros de que repetirás.

Barco pesca bonito

Variedades de Bonito del Norte Isabel

Disfruta de todo el sabor y las propiedades del Bonito del Norte Isabel con nuestras dos variedades.

Bonito del Norte en Aceite de Oliva

Si deseas ofrecer a tu paladar una bomba de sabor, entonces el Bonito del Norte en Aceite de Oliva está pensado para ti. Elaborado con nuestra gama de aceites de oliva, será una fiesta para tus sentidos. También tu corazón te lo agradecerá porque si el pescado azul es una fuente natural de Omega 3, el aceite de oliva no lo es menos. Tan bueno que querrás comerlo solo.

Bonito del Norte en aceite de oliva

Bonito del Norte en Escabeche

¡Ideal para cualquier momento! El escabeche, un marinado utilizado en nuestra cocina cuyo sabor ha sido un éxito garantizado a lo largo de los años, acompaña al Bonito del Norte para potenciar su sabor muy solicitado por los paladares más expertos de este tipo de recetas. Acabarás chupándote los dedos.

Curiosidades del Bonito del Norte

Aguas tropicales, oceános templados, el Mar Mediterráneo… A lo mejor pensabas que el Bonito del Norte solo se podía encontrar en los mares de este punto cardinal. Pues no. Son muchos los lugares del planeta donde habita. Tal es su popularidad que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la dieta española. Su textura, su sabor y su suavidad lo convierten en tu perfecto aliado en la cocina. ¡Descubre más sobre este pescado!

¿ATÚN BLANCO O BONITO DEL NORTE?

Aunque hablamos de ellos como si fuesen dos, se trata, en realidad, de la misma variedad de pescado. El bonito del norte también es conocido como atún blanco, albacora o barrilote, y su nombre científico es Thunnus Alalunga. Pertenece a lafamilia del pescado azul. ¿Sabes qué significa eso? Pues que te aportará un subidón de omega 3 y te ayudará a mantener el colesterol a raya. Los beneficios de este pescado son de sobra conocidos, pero ¿sabías que nunca viaja solo? Los bonitos se mueven en bancos de peces por aguas saladas.

¿CÓMO DISTINGUIR EL BONITO DEL NORTE?

Para distinguir el Bonito del Norte de su pariente, el atún claro, debemos fijarnos en su tamaño: sus dimensiones son más pequeñas y suelen oscilar entre los 30 y los 140 centímetros. Además, su peso no suele superar los 15 kilogramos. Otra clave para reconocer un Bonito del Norte es su aleta central que es más larga que en otras variedades.

¿CONOCES TODO LO QUE EL BONITO LE APORTA A TU CUERPO?

Si tanta fama tiene el bonito del norte, será por algo, ¿no? Su grandísimo valor nutricional ha elevado este pescado a los altares de las carnes del mar.

  • Tan sólo contiene un 6% de grasa, rica en ácidos omega3, un nutriente que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
  • Aporta a tu cuerpo gran variedad de vitaminas: A, B (B2, B3, B9 y B12) y D
  • Incluye minerales muy beneficiosos para tu salud: Potasio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Yodo.

Beneficios del Bonito del Norte

Disfruta del Bonito del Norte Isabel en conserva

Sabor y prestigio van de la mano en este afamado pescado azul. En Isabel queremos que mantengas una dieta equilibrada sin renunciar al sabor y por eso hemos preparado una gama de bonito del norte con diferentes recetas que respeta el sabor y la textura de este afamado Thunnus. Así podrás disfrutarlo cómo y cuándo quieras.