Showcooking de Isabel con Fernando Canales

Un año más Isabel ha aprovechado la feria de Alimentaria para dar a conocer sus novedades de 2018: Supernatural, Ligero y Filetes de Caballa al grill con un toque picante.

Compartir

Fernando Canales (Restaurante Etxanobe)
Fernando Canales (Restaurante Etxanobe)

20 de abril de 2016. Un año más Isabel ha aprovechado la feria de Alimentaria para dar a conocer sus novedades de 2018: Supernatural, Ligero y Filetes de Caballa al grill con un toque picante.

Para ello hemos contado con la colaboración de Fernando Canales, donde el martes 17 de abril se llevo a cabo un Showcooking con unas innovadoras y creativas recetas. Fernando Canales dirige varios restaurantes y también es asesor y socio de otros tantos. A destacar, Los Fueros el local de hostelería más antiguo de Bilbao y actualmente un restaurante de tapas y escuela de cocina referente con un Bib Gourmand de Michelin. Las recetas que pudieron degustar los allí presentes: Bocadillo de atún con mayonesa, aguacate y alegría riojana; Supernatural con vinagreta de manzana y mango; Timbal encebichado de Atún ligero y perlas de citronela y Burguer de Caballa al grill picante con su pilpil y lechuga de mar. Al finalizar el día se llevo a cabo la entrega de Premios Innoval 2018 donde Isabel fue galardonada en la categoría de Conservas Y Alimentación seca con su producto Supernatural.