Isabel ofrece sus productos gratis en Centros Escolares

Conservas Isabel repartirá muestras gratuitas de la Burguer de atún y las Salchichas de atún.

Compartir

11 de enero de 2011. Durante todo el curso académico 2010 Isabel ofrece sus productos de la Gama Infantil «Abrir y Listo»; Burguers de atún, en más de 4.500 colegios españoles dentro del «Estuche Grandullón». Un estuche entregado a 350.000 niños de entre 4 y 6 años.

Se trata de una acción que comienza en Marzo y tiene una duración de hasta 6 meses, durante los cuales la marca más innovadora de conservas y platos preparados de pescado a temperatura ambiente, promociona gratuitamente sus productos con el objetivo de ayudar a los padres y madres en la tarea de ver crecer a sus hijo sanos y felices.

Coincidiendo con el último lanzamiento de la Gama Infantil de Isabel; las nuevas Albóndigas de atún con tomate, la marca busca que los padres y madres tengan la oportunidad de probar y conocer los beneficios de sus productos:

– Burguer de atún; la hamburguesa sana del mercado.

– Salchichas de atún: las únicas salchichas elaboradas con un 60% de atún.

– Nuevas Albóndigas de atún; deliciosas, con salsa de tomate.

Por ello, además de esta entrega de esta entrega de muestras gratuitas, Isabel incluye doble página de publicidad en la «Guía Grandullón»; editada por la A.M.E.I. (Asociación Mundial de Educadores Infantiles), en donde ofrece a más de 350.000 padres y madres un cupón descuento inmediato de 1 Euro en cualquiera de sus productos de la Gama Infantil, mediante un vale que deben recortar y entregar en su centro habitual de compra.