Showcooking de Isabel con Ada Parellada en Alimentaria 2014

Hoy martes 1 de abril de 2014, la marca Isabel ha presentado divertidas y originales recetas de Ada Parellada en un excelente Showcooking en Alimentaria 2014.

La cocinera catalana nos ha sorprendido con excelentes recetas y propuestas infantiles atractivas y sencillas.

Hemos podido disfrutar de ver a una de las mejores cocineras del panorama catalán elaborando 5 sorprendentes y atractivas recetas como “La crema de patata violeta con Mejillones Naturfresh”, “La barrita de cereales con taco de atún” y ” El tubo de ensalada mediterránea”, entre otros.

La chef, Ada Parellada, ha estado siempre muy implicada en proyectos gastronómicos vinculados a los peques de la casa y ha aprovechado esta ocasión para preparar en directo una deliciosa recetas dirigida a los más pequeños pero también para los paladares adultos. La receta “Bocado de patata con albóndiga y lágrima de mayonesa al curry”. Una receta muy original elaborada con uno de los productos estrella de la marca y preferido por los niños, las Albóndigas de Atún con tomate de Isabel.

Durante la celebración de Alimentaria 2014, una de las Ferias de Alimentación más importantes y dinámicas a nivel internacional, Conservas Isabel ha aprovechado la ocasión para contar con una de las mejores cocineras y elaborar atractivas recetas con sus productos más novedosos, los últimos lanzamientos: Atún Naturfresh, Mejillones Naturfresh, Ensaladas y Filetes de anchoas…

 Showcooking de Isabel con Ada Parellada en Alimentaria 2014

Newsletter subscribe

Recommendations, offers, news