Volovanes rellenos

categoria

Categoría:Canapés

comensales

Comensales:4

dificultad

Dificultad:Baja

elbaoración

Elaboración:20'

Reúne a la gente que más quieres y prepara para ellos unos ricos volovanes rellenos. Una receta tan sencilla que hasta los más pequeños podrán ayudarte y perfecta para abrir el apetito los días más calurosos. La combinación de sabores entre la ventresca de atún y los palitos de surimi encantará a todos. ¿A qué esperas para probarlos?

Preparar estos canapés no te robará prácticamente nada de tiempo para gozar de una comida en familia.

Ingredientes

Haz click en cada producto para tacharlo de la lista

  • Atún - 1 lata de ventresca de atún claro Isabel
  • Mayonesa - 4 cucharadas
  • Volovanes - 4 volovanes
  • Palitos de surimi - 4 palitos de surimi
  • Lechuga romana - 2 hojas de lechuga romana
  • Huevos - 2 huevos
s

Elaboración

  1. Primero de nada, pon a cocer los huevos en un cazo. Mientras esperas a que estén listos, puedes ir cortando los palitos de surimi en rodajas. No te preocupes si no quedan muy finas, así podrás saborearlas mejor.

  2. Cuando los huevos estén cocidos, pélalos y deja que enfríen. Abre una lata de ventresca de atún claro Isabel y desmenúzala en un bol. Añade al atún los palitos de surimi y el huevo picado en cuadraditos. Parte la lechuga en pequeños trozos y agrega. Mezcla todo e incorpora la mayonesa.

  3. Asegúrate de que todos los ingredientes se han integrado bien con la mayonesa removiéndolos con suavidad. Es el momento de rellenar. Hazlo con una cuchara procurando llenar bien los volovanes desde el fondo. Disponlos en una bandeja redonda y ¡a disfrutar!

Truco

Lo mejor de los volovanes rellenos es que si preparas demasiada mezcla y sobra, puedes guardarla en la nevera. Al ser ingredientes naturales el sabor quedará intacto durante unos días y podrás experimentar nuevas recetas con ellos. Un relleno tan sencillo quedará bien con lo que se te ocurra.