Isabel ofrece durante 2011 sus productos gratis en Centros Escolares

Isabel participa junto con el FROM en una iniciativa para potenciar el consumo de pescados

Compartir

15 de enero de 2011. Isabel participa junto con el FROM informando sobre los beneficios de dar pescado a los niños en edad de crecimiento de una forma fácil y divertida.

Conservas Isabel repartirá muestras gratuitas de Albóndigas de atún de “Abrir y Listo” de Isabel en los colegios españoles para mostrar a padres y madres la manera más divertida y deliciosa de que sus hijos tomen pescado.

Durante todo el 2011, Isabel ofrecerá sus productos de la Gama Infantil “Abrir y Listo”; Albóndigas de atún en más de 4.500 colegios españoles dentro del “Estuche Grandullón”. Un estuche entregado a 375.000 niños de entre 4 y 6 años.

Se trata de una acción que comienza en Abril y tiene una duración de hasta 9 meses, durante los cuales la marca más innovadora de conservas y platos preparados de pescado a temperatura ambiente, promocionara gratuitamente sus productos con el objetivo de ayudar a los padres y madres en la tarea de ver crecer a sus hijos sanos y felices.

Por ello, además de esta entrega de muestras gratuitas, Isabel incluye un reportaje de la gama infantil en donde ofrece a más de 375.000 padres y madres un cupón descuento inmediato de 1 € en cualquiera de sus productos de la Gama Infantil, el cual, deben recortar y entregar en su centro habitual de compra.

A modo ilustrativo, se presenta la siguiente tabla comparativa de la composición en presentaciones con base de carnes y de pescado que ponen de manifiesto las diferencias de composición, por cada 100 gramos de producto.

Todos los productos de la gama infantil tienen un perfil de ácidos grasos muy saludables, de entre 5 y 10 veces menos de grasas saturadas que sus homólogos cárnicos. Además las cantidades recomendadas son muy superiores a los productos cárnicos y con cantidades bajas de colesterol.