Isabel regala un verano exótico para todos sus fans de Facebook

Isabel lanza un concurso on line a fin de promocionar las nuevas Ensaladas Edición limitada 2011. Los participantes podrán ganar viajes a Sicilia, Hawái y Vietnam.

Compartir

16 de junio de 2011. Para participar en el concurso simplemente hay que hacerse fan de “Hoy comemos con Isabel” en Facebook y entrar en la aplicación de Verano exótico.

Una vez registrado en la aplicación hay que contestar a 3 preguntas por cada fase. Hay 3 fases 1 para cada país y las preguntas estarán ambientadas en la cultura de cada país. Al término de cada fase se sorteará un viaje para 2 personas a lugares paradisiacos.

A los 500 primeros en apuntarse y completar las 3 preguntas de la primera frase se les entregara un ¡Pruébalo GRATIS! para canjear por una ensalada edición limitada en los puntos de venta tradicionales.

El objetivo de esta promoción es doble. Por un lado, dar a conocer las ensaladas Edición limitada que Isabel lanza para este verano 2011: Ensalada Siciliana, Hawaiana y Vietnamita. Y por otro, aumentar el número de fans de Isabel en

Facebook, actualmente cuenta con más de 24.000 seguidores siendo la empresa de conservas de pescado europea con más fans.

Esta promoción se comunica a través de los medios más afines al target de las ensaladas: internet y exteriores. En internet a través de banners, displays, video pre-roll en canales como msn, Yahoo; behavioural targeting en páginas de viajes, cuñas en radios de internet como Spotify,etc Y en exteriores a través de muppis , oppis y quioscos en las principales ciudades españolas.

Todo esto se complementa con una campaña en TV a lo largo del mes de junio, con el spot de Ensaladas Bol Naturfresh, protagonizado por la actriz Verónica Sánchez.