Nuevo formato de Salchichas de Atún

Isabel lanza un nuevo formato de Salchichas de atún. Ahora se presentan en un envase de 5 unidades, son de mayor tamaño.

Compartir

21 de junio de 2012. Isabel lanza un nuevo formato de Salchichas de atún. Ahora se presentan en un envase de 5 unidades, son de mayor tamaño.

Las salchichas de atún de Isabel, tienen un sabor suave y característico que a los niños les encanta y, para el beneficio y tranquilidad de las madres, poseen todos los beneficios nutricionales del pescado azul; fuente natural de Omega 3 de cadena larga, como EPA y DHA además de Vitaminas y Minerales.

Este cambio se ha llevado a cabo tras un estudio realizado entre responsables de la compra del hogar con niños de 4 a 12 años. Los resultados del estudio nos desvelaron que se valoraba que las salchichas tuvieran un mayor tamaño, para que se parecieran más a las que ellos consumen habitualmente de carne.

Las nuevas salchichas de atún de Isabel te permiten disfrutar de una cena sana y deliciosa a base de pescado en tan sólo 2 minutos. Prueba las nuevas salchichas de atún, acompañándolas con lo que prefieras: patatas fritas o ketchup para los niños; o con ensalada y mostaza para ti.

Las nuevas Salchichas de Atún de Isabel tienen:

  • ACEPTACIÓN es la salchicha de atún que mejores resultados ha obtenido en los teses de producto en cuanto a sabor, textura, color y aroma.
  • ÚNICA salchicha de atún en el lineal de PPP Temperatura ambiente.
  • CÓMODAS y PRÁCTICAS no necesitan frío y están lista en 2 minutos.
  • Con un 70% más de atún que la competencia.
  • Son de ISABEL, líder indiscutible en platos preparados de pescado a temperatura ambiente.
  • Y con la garantía exclusiva Naturfresh, un proceso exclusivo de elaboración de Isabel, que consiste en un proceso de esterilización, que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.