Atún Naturfresh premiado por las lectoras de la revista Clara

Ayer, 15 de Enero 2014 la Brand Manager de Naturfresh, Miren Telleria, acudió a recoger el premio concedido por las lectoras de la revista Clara en la categoría de Mejor Conserva del 2013.

Compartir

20 de enero de 2014. La revista Clara como todos los años, convoca los premios “CLARA Consumo Inteligente “de Alimentación. Y este año en la categoría de conservas ha resultado ganadora ATÚN NATURFRESH, lomos de atún seleccionados en aceite de oliva o natural.

Este Atún es elaborado de manera 100% natural gracias a su tecnología Naturfresh, el cual mantiene todas las propiedades, textura y exquisito sabor del atún de siempre. Y su envase RTF, permite que el atún salga solo del envase, sin necesidad de la ayuda del tenedor. Solamente hay que volcar el envase, presionar ligeramente los laterales y el atún sale entero, lo que hace que las ensaladas tengan una estupenda presentación. Además, permite mantener mejor las características organolépticas del producto: sabor, olor y textura.

Miren Telleria, Brand Manager de Naturfresh, expresa que “Conservas Isabel sigue apostando por la innovación y mejora de sus productos, buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores” y por supuesto agradecer a las lectoras de la revista CLARA su apoyo y confianza en la marca.