Nuevos Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva bi-pack

Isabel lanza sus nuevos Filetes de anchoas en aceite de oliva que se caracterizan por una apertura fácil y un sabor natural gracias a su nuevo envase.

Compartir

17 de marzo de 2014. Isabel como marca innovadora, que busca de manera constante nuevas oportunidades de crecimiento, lanza los nuevos Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva bi-pack.

Actualmente, el Grupo Conservas Garavilla es el 3º Fabricante de anchoas en el mercado español. Lo que le permite estar al día de todas las novedades y cambios de este mercado.

Encontrando una nueva oportunidad para crear un nuevo producto que satisface las necesidades de muchas personas, que encuentran en este nuevo producto unas anchoas de calidad y gran sabor, además de un formato más práctico y cómodo.

Con este nuevo formato, se logra un envase más ergonómico y ligero, que permite una apertura del mismo más sencilla con su easy-peel.
Con las nuevas anchoas de Isabel, logramos disfrutar de nuestro aperitivo de una forma cómoda y una apertura para todas las edades, sin riesgo de cortarse.