Showcooking de Isabel con Ada Parellada en Alimentaria 2014

Isabel ha contado en su stand de Alimentaria, con la excepcional colaboración de la cocinera catalana Ada Parellada del Restaurante Semproniana.

Compartir

Martes, 1 de abril de 2014. La marca Isabel ha presentado divertidas y originales recetas de Ada Parellada en un excelente Showcooking en Alimentaria 2014.

La cocinera catalana nos ha sorprendido con excelentes recetas y propuestas infantiles atractivas y sencillas.

Hemos podido disfrutar de ver a una de las mejores cocineras del panorama catalán elaborando 5 sorprendentes y atractivas recetas como “La crema de patata violeta con Mejillones Naturfresh”, “La barrita de cereales con taco de atún” y ” El tubo de ensalada mediterránea”, entre otros.

La chef, Ada Parellada, ha estado siempre muy implicada en proyectos gastronómicos vinculados a los peques de la casa y ha aprovechado esta ocasión para preparar en directo una deliciosa recetas dirigida a los más pequeños pero también para los paladares adultos. La receta “Bocado de patata con albóndiga y lágrima de mayonesa al curry”. Una receta muy original elaborada con uno de los productos estrella de la marca y preferido por los niños, las Albóndigas de Atún con tomate de Isabel.

Durante la celebración de Alimentaria 2014, una de las Ferias de Alimentación más importantes y dinámicas a nivel internacional, Conservas Isabel ha aprovechado la ocasión para contar con una de las mejores cocineras y elaborar atractivas recetas con sus productos más novedosos, los últimos lanzamientos: Atún Naturfresh, Mejillones Naturfresh, Ensaladas y Filetes de anchoas…