Isabel premiada con Súper Natural en Innoval 2018

Los Premios Innoval 2018 reconocen a Isabel, la marca líder en innovación en la categoría de conservas de pescado, por uno de sus últimos lanzamientos: Súper natural.

Compartir

Madrid, 18 de abril de 2018.-  Innoval es el espacio de exposición para los productos que suponen una auténtica innovación en el sector, casi 300 novedades se presentaron en esta edición. La ceremonia de entrega, de los Premios Innoval 2018 tuvo lugar en la zona de Innoval. Hasta allí se acercaron los nominados de los 16 premios repartidos entre distintas categorías.

Isabel fue galardonada en la categoría de Alimentación seca, deshidratada, conservas y semiconservas con SÚPER NATURAL.

Isabel Súper Natural es el atún claro al natural que mantiene el sabor del mejor Atún Claro sin alterarlo. Esto es gracias a su tecnología patentada, que permite mantener el sabor del atún con solo una gota de agua. Isabel Súper Natural garantiza el sabor más natural del atún. Con solo una gota de agua, el auténtico sabor.

En una dieta saludable se recomienda el consumo de pescado dos veces por semana. El atún claro es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo, fuente natural de omega3.

Isabel, ¡hoy también! ¡Qué bien!