Isabel protagonista del canal recetas de Yahoo!

sabel, una de las marcas más entrañables e innovadoras del sector conservero del mercado español, colaborará con Yahoo! los próximos 6 meses.

Compartir

27 de mayo de 2011. Isabel, una de las marcas más entrañables e innovadoras del sector conservero del mercado español, colaborará con Yahoo los próximos 6 meses.

Isabel contará con un concurso, hasta el 5 de junio, el cual consistirá en subir vídeos de los más peques comiendo de la forma más divertida productos de la gama infantil. Albóndigas de atún con tomate natural, deliciosas salchichas de atún y hamburguesas de atún.

Los vídeos se podrán votar durante este tiempo y el más votado se llevará un espectacular Ipad de Apple.

Los deliciosos productos de la gama infantil te permitirán disfrutar de un plato sano y delicioso en tan solo 2 minutos con las mejores cualidades del atún y preparado como en casa.
Los productos de gama infantil son fuente natural de vitaminas, minerales y omega 3 de cadena larga EPA y DHA (un 85% CDR, según la SENC) nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul. Necesarios para el desarrollo físico y mental de los más pequeños de la casa.

Aparte el canal tendencias de Yahoo!, en la pestaña de recetas se podrán ver videos de suculentas recetas con productos Isabel, fáciles y rápidos de hacer, como, rollitos de salchichas de atún, filete de atún a las finas hierbas, divertida hamburguesa de atún… y está todo riquísimo