Nuevo Atún Naturfresh

Isabel ha hecho magia este año y presenta el nuevo atún Naturfresh, rompiendo así con las tradicionales conservas y ofreciendo un producto superior.

Compartir

20 de diciembre de 2012. Isabel marca fuertemente vinculada con las mejoras continuas y la innovación en todas las áreas, continúa apostando firmemente por la innovación y la mejora de sus productos. Así aumenta su gama de productos elaborados con la tecnología Naturfresh. El último y más novedoso producto es el Atún Naturfresh, con una gran variedad.

Con este producto obtenemos sabrosos lomos de atún elaborados de forma 100% natural. Gracias a la magia hecha por Isabel con este nuevo producto obtenemos unos excelentes lomos de sabroso atún, de una manera más natural que nunca.

En los estudios de mercado realizados se ha confirmado la gran aceptación de este producto tanto por su excelente calidad, lomos de calidad extra, organolépsia superior a cualquier atún del mercado, la credibilidad de sus cualidades por ser un producto creado por Isabel, cuyos pilares son la innovación y la calidad.
Además mágicamente este novedoso envase más fácil de abrir, que permite sacar el tierno lomo de atún sin tenedor, no utilizar conservantes, y obtenemos mayor cantidad de producto.

Beneficios del atún Naturfresh:

  • Los mejores y más tiernos lomos de atún con un delicioso sabor y textura gracias a su proceso de selección y elaboración.
  • Es más natural porque es Naturfresh. Isabel ha desarrollado un proceso exclusivo que permite mantener todas las propiedades, textura y exquisito sabor del atún de siempre, sin necesidad de conservantes, de forma 100% natural.
  • Más cómodo ya que el nuevo envase te facilita sacar los lomos de atún sin romperlos, tan solo volcando el envase y sin necesidad de un tenedor.
  • El atún Naturfresh contiene mayor cantidad de atún por envase que cualquier otro atún con la cantidad necesaria de aceite de oliva.

Tecnología Naturfresh:

  • Naturfresh es un proceso exclusivo de Isabel para envasar el pescado mediante un proceso único en el mercado, que mantiene todas las propiedades y sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.

Gama de Atún Naturfresh:

  • Aceite de Oliva: Tiernos y deliciosos lomos de atún bañados en aceite de oliva.
  • Aceite Virgen Extra: Los mejores lomos de atún en aceite virgen extra de primerísima calidad.
  • Natural: Un producto con 0 % materia grasa, para poder conservar la línea sin tener que renunciar al sabor ni la jugosidad.