Isabel amplia la Gama Abril y Listo

Isabel, marca líder en el mercado de PPP en ambiente, lanza 3 novedades al mercado: Filete de Atún con Verduritas en Salsa, Filete de Atún Encebollado y Marmitako.

Compartir

12 de marzo de 2013. Gracias al saber hacer de la marca, pionera en el lanzamiento de Platos Preparados a base de atún, los tres nuevos platos “Abrir y Listo” de Isabel, harán las delicias de los paladares más exigentes.
o Filete de Atún con Verduritas: Una sanísima receta de pescado que consiste en un jugoso filete de Atún acompañado de una deliciosa selección de verduritas en salsa.
o Filete de Atún Encebollado: Un delicioso Filete de Atún con una rica salsa de cebolla pochada.
o Marmitako: Una tradicional receta marinera de atún y patata, elaborada como en casa y utilizando ingredientes de primera calidad.

En un atractivo envase y con fácil apertura, los nuevos platos “Abrir y Listo” son deliciosos y fáciles de preparar. No contienen colorantes ni conservantes y no necesitan frigorífico. Se trata de una buena opción para improvisar comidas ligeras o cenas en tan sólo 1 minuto.

Además, los Platos Abrir y Listo son una alternativa sana para una comida o cena rápida, ya que el Atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul