Nuevas Ensaladas Bol de Isabel

Isabel renueva el packaging de sus Ensaladas Bol y reformula alguna de sus recetas, para darles un sabor más casero y natural.

Compartir

12 de mayo de 2014. Isabel, marca líder en el mercado de las ensaladas preparadas, trabaja continuamente por mejorar, creando y adaptando sus productos a los requerimientos del mercado y de sus consumidores.

La marca realizó un estudio sobre las Ensaladas Bol recogiendo los comentarios de sus consumidores sobre las mismas. Así se recogieron los inputs tanto de los consumidores de Isabel como de los que no lo eran, en ese momento.

A lo largo del 2013, el departamento de I+D ha trabajado en mejorar los aspectos recogidos en ese estudio, dando lugar a una línea de Ensaladas Bol renovadas no sólo visualmente, a través de un NUEVO packaging, sino con unas recetas reformuladas, para satisfacer las exigencias de todos los consumidores de Ensaladas.

Las recetas nuevas corresponden a la Ensalada Italiana y la Rusa, donde los consumidores reclamaban a Isabel una mahonesa más suave y casera y una pasta al dente.

Estas han sido testadas nuevamente con grupos de consumidores que puntuaron positivamente las mejoras y aumento la intención de compra de las mismas.