Nueva Campaña de comunicación: Ensaladas Bol de Isabel

Las Ensaladas Bol de Isabel, elegidas “Producto del año 2015”, estrenan hoy la campaña de comunicación con un nuevo vídeo online, centrando el mensaje en disfrutar de una alimentación sana en cualquier parte.

Compartir

27 de marzo de 2015. Las Ensaladas Bol de Isabel, elegidas “Producto del año 2015”, estrenan hoy la campaña de comunicación con un nuevo vídeo online, centrando el mensaje en disfrutar de una alimentación sana en cualquier parte.

Isabel, una de las marcas líderes en la categoría de Ensaladas, lanza su campaña de comunicación “Estés donde estés, cuídate” orientada al mundo on-line y acompañada de las revistas ad hoc a su target. La campaña contará con unos 167 millones de impactos.
El vídeo muestra a varios chicos y chicas consumiendo distintas variedades de Ensaladas Bol en diferentes situaciones

La campaña se acompañará de acciones en RRSS como acciones con influencers, un concurso en FB donde a través de un juego podrán ganar fantásticos premios, etc.
Y por otro lado, se patrocinará La Carrera “Holi Run” para promover una vida activa y divertida, basada en una alimentación equilibrada junto a un estilo de vida saludable. Siendo la primera carrera de colores en España y conocida a nivel mundial, tendrá lugar en distintas ciudades españolas desde abril hasta septiembre.

Las Ensaladas Bol de Isabel te ofrecen una comida sana y ligera, para que la disfrutes estés donde estés.