Ensalada bol ligera premiada por las lectoras de la revista Clara

Las lectoras de la revista Clara concedieron el premio Consumo Inteligente en la categoría de Mejor Producto Light a la Ensalada Bol Ligera.

Compartir

9 de febrero de 2016. La revista Clara como todos los años, convoca los premios “CLARA Consumo Inteligente “de Alimentación. Y este año en la categoría de Mejor Producto Light ha resultado ganadora ENSALADA BOL LIGERA, la ensalada con tan solo 95 calorías.
La ensalada bol ligera cuenta entre otros ingredientes con tiernos brotes de soja y el mejor atún Isabel, el atún de siempre en una ensalada con todo el sabor y que te ayuda a mantener la línea. Además, gracias a su práctico envase que no necesita conservación en frío te puedes llevar tu ensalada a todos lados: gimnasio, oficina, biblioteca, cine, etc.

Sandra Garro, Product Manager de las ensaladas comenta en su entrevista a la revista “Isabel apues¬ta por la innovación, por eso en la actualidad estamos trabajando en el desarrollo de nuevas variedades en esta línea de productos saludables para cubrir las necesidades de los consumidores, preocupados por se¬guir una alimentación equilibrada”.

Desde Isabel y de parte de todo el equipo queremos agradecer a todas las lectoras de Clara y a todos los consumidores de las ensaladas bol la confianza depositada en nuestras ensaladas.