Showcooking Fernando Canales e Isabel en Alimentaria 2016

Del 25 al 28 de abril tendrá lugar la feria Alimentaria en Barcelona, una edición más Isabel estará presente con un stand propio.

Compartir

15 de abril de 2016. Conservas Isabel un año más estará presente en Alimentaria en la sección de ExpoConser Pabellón 2 Stand D58.
En esta edición contaremos con diferentes actividades a lo largo de toda la edición. Así los invitados podrán disfrutar de un Showcooking de la mano del gran chef Fernando Canales el día 26 de abril a partir de las 12.00. Fernando Canales el reputadísimo propietario del Restaurante Etxanobe, en el Palacio Euskalduna, también cuenta con una Estrella Michelín.

Durante este showcooking podremos disfrutar de innovadoras y suculentas recetas que tendrán como base varios de los productos más novedosos de Isabel como: Mejillón Ahumado y la Ensaladilla Rusa en formato Kilo con tapa plástica. Además podremos observar como utilizando las técnicas más modernas realiza unas exquisitas recetas con los productos Isabel de siempre: Atún Claro Aceite de Oliva y Sardinillas en Aceite de Oliva.

Entre otras actividades también estaremos presentes en el certamen de Innoval 2.016 con las novedades más exitosas de Isabel: Mejillón Ahumado y la Ensaladilla Rusa en formato Kilo con tapa plástica que permite una mejor conservación del producto en tu nevera.