Sardinas Al Grill

Descubre las sardinas al grill de Isabel. Sardinas seleccionadas de la mejor calidad con un delicioso toque al grill. ¡Pruébalas en tu cocina!

Las sardinas Al Grill de Isabel se convertirán en tus conservas estrella. Disfruta de sardinas seleccionadas cuidadosamente para que lleguen a tu plato con la mejor calidad y descubre la innovadora técnica Al Grill de Isabel para lograr un sabor más intenso.

Sardinas, conserva estrella

Las sardinas son peces gregarios que suelen desplazarse en grandes bancos. Fueron una de las primeras especies en comercializarse en conserva y tiene una gran aceptación en el mercado debido a su exquisito sabor.

Sardinas Al Grill, únicas

Las sardinas Al Grill de Isabel son una apuesta por la innovación. Con el menor líquido posible y el tratamiento térmico patentado el Grupo Garavilla ha logrado una textura perfecta y un sabor inigualable que te encantará.

Banco de sardinas

Variedades

Disfruta de todo el sabor y las propiedades de las sardinas Al Grill con nuestras dos variedades.

Sardinas picantonas Al Grill

Las sardinas picantonas Al Grill son una de las variedades más sabrosas de Isabel. Todo el beneficio del pescado azul con una salsa exquisita que triunfa entre grandes y pequeños. Calidad e innovación unidas en una conserva.

Sardinas Al Grill en aceite de oliva

Las sardinas Al Grill en aceite de oliva están hechas con una única gota de aceite lo que garantiza un mayor cuidado del medioambiente sin perder ni un ápice de sabor. La técnica Al Grill te permitirá un sabor que recuerda a la brasa.

Bermeo

Otros productos Al Grill

Descubre otras variedades de productos Al Grill de Isabel. Disfruta de la intensidad del sabor de los productos de primera calidad gracias a una técnica novedosa.

Lomos de atún Al Grill

Descubre los lomos de atún Al Grill. Todo el sabor del atún con un toque ahumado que potenciará sus características organolépticas.

Caballa Al Grill

Disfruta de los filetes de caballa Al Grill. Los mejores lomos de caballa preparados con la técnica Al Grill logrando un sabor único e irresistible.

Caballa Al Grill en aceite de oliva