Pastel al horno de ensaladissima mediterránea

categoria

Categoría:Canapés

comensales

Comensales:4

dificultad

Dificultad:Baja

elbaoración

Elaboración:50'

¿Te apetece una manera distinta de comer ensalada? Prueba nuestra receta de pastel al horno de ensalada Completa Mediterránea. Un plato que conquistará tu paladar con la textura más agradable. Las aceitunas y alcaparras aportarán un toque salado que combina a la perfección con nuestra ensalada más mediterránea. ¿A qué esperas para probarlo?

Te enseñaremos lo sencillo que es hacer un rico pastel para que toda la familia disfrute mientras come sano.

Ingredientes

Haz click en cada producto para tacharlo de la lista

  • Ensalada - 1 bol de Completa Ensalada Mediterránea Isabel
  • Puré de patatas - 250g
  • Huevos - 2 huevos
  • Alcaparras - 1 lata de alcaparras
  • Aceitunas verdes sin hueso - 1 lata de aceitunas verdes
  • Leche desnatada - 300mL
s

Elaboración

  1. Para empezar, vierte en un bol la leche y el puré de patatas. Bate los huevos y derrámalos con los demás ingredientes. Ve mezclando para que se integren los productos

  2. Abre una lata de alcaparras, escurre bien el líquido y agrégalas al bol. Haz lo mismo con las aceitunas verdes, pero antes córtalas en pedacitos pequeños.

  3. Ahora incorpora el bol de Completa Ensalada Mediterránea Isabel con el resto de la mezcla y remueve con firmeza. Asegúrate de que todos los ingredientes están impregnados del líquido de leche y huevo.

  4. En una bandeja de cristal apta para el horno, vierte la masa y espárcela bien para que quede uniforme. Con el horno precalentado a 180 grados, introduce el pastel y deja que se cocine durante 40 minutos aproximadamente. Cuando veas que adquiere un color apetecible, clava un palillo largo o un tenedor y, si sale limpio, el pastel estará listo.

Truco

¿Has visto qué fácil? Si quieres subir el nivel del pastel al horno de ensaladissima mediterránea, atrévete a preparar tu propio puré de patatas. Hacerlo es muy sencillo y le darás un toque mucho más personal al plato.