Trazabilidad

La trazabilidad de los productos Isabel es nuestro compromiso de transparencia hacia los consumidores y consumidoras. A través del sistema de trazabilidad podrás conocer el origen de nuestros productos: mejillones, bonito y atún.

Bonito y Atún

La trazabilidad de los productos Isabel es un compromiso de transparencia con los consumidores y las consumidoras.

El sistema de trazabilidad del bonito y atún Isabel permite conocer el origen de estos productos para garantizar  de manera transparente  nuestros compromisos con la sostenibilidad de los recursos y la calidad de nuestros productos, desde el mar hasta tu mesa mesa. Así, podrás conocer el barco del cual procede y el método de pesca que se ha utilizado.

No importa si se trata de atún en aceite de oliva, con mayonesa, o en escabeche. De forma rápida y sencilla podrás conocer esta información de origen. ¡Solo tienes que seleccionar el producto e incluir el lote y el código de barras!

Esta información está disponible para cualquier lata de atún y bonito Isabel producido a partir del 1 de enero de 2018. Recibirás una respuesta en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Para realizar la solicitud es importante que tengas el estuche.

    Descubre su procedencia

    Trazabilidad del atún Código de barras

    Código de barras: Introduce todos los números sin guiones ni espacios

    Trazabilidad del atún Lote

    LOTE: Introduce todos los números y letras sin guiones ni espacios después de la L

    Introduzca el código de barras y el lote de su producto de atún Isabel y recibirá una respuesta en un plazo máximo de 48 horas laborables. Ver ayuda


    Mejillones

    ¡Descubre la procedencia de los mejillones Isabel con nuestro sistema de trazabilidad!

    El mejillón es un gran aliado para una alimentación sana gracias a su elevado contenido en omega-3, vitaminas C y D, hierro, ácido fólico y proteínas no grasas.

    Isabel selecciona mejillones de gran calidad y garantiza que llegue a tu mesa un producto sano y sabroso.

    Descubre cuál es el origen de los mejillones que tienes en tu despensa. No importa si se trata de mejillones en escabeche, al natural o en cualquier otra salsa, de forma rápida y sencilla podrás conocer su la batea han sido cultivados y la ría de la que proceden.

    Puedes solicitar esta información sobre la trazabilidad de cualquier lata de mejillones Isabel. ¡Solo tienes que seleccionar el producto e incluir el lote y el código de barras! Recibirás una respuesta en un plazo máximo de 48 horas laborables.

    Para realizar la solicitud es importante que tengas el estuche.

    Descubre su procedencia

    Trazabilidad del atún Lote

    L- - -

    Selecciona el producto de la familia de mejillones e introduce el Código lote en el campo de la izquierda bajo la foto para que localicemos su procedencia