Mejillones

Descubre con Isabel todos los detalles sobre los mejillones: características, consumo y recetas para disfrutar de este molusco en todas sus variantes.

¡Disfruta de todo el sabor de la perla naranja del mar! En Isabel llevamos años trabajando distintos formatos para que disfrutes de forma perfecta de todos los aromas y matices de sabor de un producto de gran calidad. ¿Conoces todas nuestras variedades? Descubre todas nuestras especialidades: conservas en escabeche, salsa de vieira, al natural, picantes o ahumados…¡A tu manera!

¿Por qué elegir Mejillones Isabel?

¡El clásico de las conservas Isabel! En Isabel tenemos una larga tradición en la elección de este producto trabajando siempre con una materia prima que permita alcanzar la calidad esperada para nuestra marca. Los mejillones Isabel son adecuados para satisfacer tus necesidades en cualquier momento siendo un producto versátil para cada situación y muy demandado en los hogares como aperitivo. La misma calidad de siempre mantenida a lo largo de los años para uno de los productos estrella desde nuestros orígenes.

¡No renuncies al sabor! En Isabel solo ofrecemos los mejillones de máxima calidad. Productos frescos que siguen un riguroso proceso de selección en el que buscamos la excelencia. Disfruta de todo su sabor y propiedades gracias a un producto de larga tradición que te transporta a lugares clásicos de la gastronomía española: en este caso, las Rías Gallegas. Productos con raíces que llegan a tu casa en distintas variedades y formatos para que puedas disfrutarlos en todo tipo de ocasiones.

Sabor exquisito y máxima calidad

Respetamos la tradición de los productos de nuestra tierra. De esta manera, solo aceptamos la excelencia. La selección en origen y la rigurosidad en el proceso nos permiten llevar a tu casa todo el sabor de estos productos y, además, conservar en perfectas condiciones sus propiedades y valores nutritivos: gracias a su alto contenido en omega-3, vitaminas C y D, hierro, ácido fólico y proteínas no grasas, son ideales para ayudarte a mantener una alimentación sana y equilibrada. ¡Sabor y calidad en un único envase!

Bateas de mejillones gallegos

Variedades de mejillones Isabel

Descubre de todo el sabor y las propiedades de los mejillones Isabel con nuestras variedades.

Mejillones al Natural

Disfruta del máximo sabor a mar con la variedad de Mejillones al Natural. Los elaboramos sin aceite para que puedas acompañar con Isabel tus comidas más ligeras o incluirlos en tus recetas más elaboradas. Un producto único que te encantará. Ensaladas, platos de cuchara, tapas o acompañando arroz, exprime todas sus propiedades y aprovecha todas las posibilidades gastronómicas que te ofrece esta conserva.

Mejillones al natural

Mejillones en Salsa de Vieira

En Isabel queremos ofrecerte los mejores productos. Por eso, hemos potenciado el delicioso sabor de los mejillones con una salsa de vieira, suave al paladar y única en el mercado, que te ayudará a vivir una experiencia sin igual. Dos de las estrellas de las Rías Gallegas, ahora en tu mesa.

Mejillones en salsa vieira

Mejillones en Escabeche

Picto conserva en escabecheNuestra suave salsa de Escabeche, aliñada con las mejores materias primas garantiza la máxima calidad de las conservas Isabel. Una técnica milenaria de conservación que ha llegado a nuestros días avalada por su inconfundible sabor. Los Mejillones en Escabeche te garantizan una experiencia muy sabrosa de la que no te arrepentirás.

 

Bateas de mejillones, Isabel

Mejillones Picantes

Queremos que explores todas las opciones gastronómicas que te ofrece el mar. Por eso, hemos sazonado nuestros mejillones con una salsa escabeche picante que te ofrece un sabor incomparable. Aprovecha todo su valor nutritivo acompañado de un toque picante que le dará vida a tu paladar.

Mejillones picantes

 

Mejillones Ahumados

Le hemos dado a los Mejillones Ahumados Isabel el toque justo de sabor para satisfacer a todos los paladares. Disfruta de nuestro molusco estrella como nunca antes lo habías probado sin perder ni una pizca de su valor nutritivo ni su inconfundible sabor.

Mejillones ahumados

¡Localiza tu lata de Mejillones Isabel!

En Isabel queremos que disfrutes al máximo de nuestras conservas y, por ello, trabajamos para que la innovación llegue también a tu casa. Queremos, además, que compartas con nosotros la historia y las raíces de nuestros productos estrella. Nuestra gastronomía es parte de nuestro patrimonio y conocerla es, sin duda, el primer paso para conservarla.

De esta forma, ahora puedes consultar el origen concreto de tu lata. Es muy sencillo: ve a nuestro apartado de trazabilidad, rellena el código del lote que has comprado y descubre de dónde viene tu producto.

Curiosidades de los Mejillones

Los mejillones son, sin duda, uno de los productos más utilizados en nuestra gastronomía. Es frecuente degustarlos como tapa, como complemento en arroces o, incluso, en elaboraciones más vanguardistas y novedosas. Sin embargo, su origen y propiedades resultan desconocidos para muchas personas. ¡Descubre algunas curiosidades!

¿Conoces el origen de los mejillones?

Pertenecen a la familia de los moluscos, como los berberechos, la sepia o las almejas. Viven fijados al sustrato en las costas de todo el mundo y no solo nosotros lo consideramos un alimento apetecible. Son muchos los peces que lo atacan en el mar para degustar su inconfundible sabor.

Ellos, por su parte, necesitan tranquilidad para desarrollarse como es debido. Por eso, basan su alimentación en plancton y materia orgánica que va llegando a sus proximidades. Para vivir, se decantan por aguas tranquilas, con mareas bajas y un alto contenido en minerales, sobre todo en calcio, que aprovechan para fortalecer su cáscara.

Usos culinarios de los mejillones

El alto valor gastronómico fue descubierto ya en la antigüedad y son numerosas las pruebas arqueológicas que nos dicen que hace miles de años, los humanos ya lo incluían en su dieta. A lo largo de la historia, la imaginación de los cocineros los ha ido incorporando a infinidad de recetas y la cultura gastronómica de cada país los ha adaptado a sus propias costumbres.

En Bélgica o Francia, por ejemplo, es muy habitual su consumo acompañados de patatas fritas, mientras que en Italia abundan las propuestas con pasta. Diferentes países latinoamericanos presentan recetas tradicionales con las verduras y productos autóctonos.

En España no hemos sido menos y contamos con múltiples formas tradicionales de elaborarlos. Una de las más comunes, sobre todo en las Rías Gallegas, es presentar los mejillones al vapor para disfrutar de su sabor al máximo. Marinarlos con una vinagreta es otra de las alternativas estrella de este codiciado molusco.

Disfruta de los Mejillones Isabel en conserva

¡Calidad en tu hogar! Disfruta de uno de los productos más clásicos de Isabel y saborea un bocado delicioso que mantiene toda la potencia de sabor de este producto. Seleccionamos de forma rigurosa los mejillones para ofrecer solo la mejor calidad. El sabor del mar, en tu casa, de forma cómoda, sencilla ¡y sabrosa!