Conócenos

Descubre la historia del Grupo Conservas Garavilla y su importancia en el mercado internacional de las conservas de pescado. Recuerda nuestros mejores anuncios televisivos y conoce todas las noticias relacionadas sobre el sector conservero.

Mapa

Internacional

Cuenta con una larga experiencia en el sector alimentario. Nuestra vocación exportadora nos ha llevado a estar presentes en los grandes mercados internacionales, ampliando cada vez más la red de mercados internacionales. Calidad, veteranía y adaptabilidad son los valores de la marca que han convencido a consumidores de todo el mundo.

Oficinas propias y plantas
Distribuidores

ESLOVAQUIA

LUMARKT

REP. CHECA

MARESI

BELGICA

OMA TRADING

ITALIA

PLENITUDE

MOLDAVIA

ETALONUS

NL

ALMAAS

TANGER

BOURMANA

RUMANIA

MARATHON

SERBIA

MAT PROMET

GRECIA

TSALOPOULOS

LATVIA

BRANDS ONLY

UK

JOHN & PASCALIS

Grupo Conservas Garavilla

Dirección:

Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

Laida Bidea, Edificio 407 2º

Código Postal: 48170 - Zamudio (Vizcaya)

País: España

Contacto:

web@isabel.net

Tel. +34 94 617 90 00

Fax. +34 94 618 72 70

Desde sus inicios en 1887 ha sido una empresa líder en su sector, a través de su marca Isabel. Cuenta con 2 plantas productivas estratégicamente distribuidas por la geografía nacional, próximas a los principales puertos pesqueros y dotadas de la más avanzada tecnología.

SOCIETE NOUVELLE COSARNO

Dirección:

RUE AL BAHARA - QUARTIER INDUSTRIEL ANZA

Código Postal: B.P. 6196, AGADIR

País: Marruecos

Contacto:

Tel. 048204345

Fax. 048204557

El Reino de Marruecos fue uno de los primeros mercados de expansión internacional a lo largo de los años 70. La rápida y correcta adaptación de la marca al gusto y exigencia de los consumidores marroquíes, supuso una rápida y sólida implantación de la marca Isabel en el país y un reconocimiento de la calidad de nuestro surtido de conservas de pescado. La representación en Marruecos viene a través de Cosarno, situando su planta productiva en Agadir, asegurando el abastecimiento de nuestros productos a los clientes y distribuidores de Isabel en Marruecos.

Colomboespañola de Conservas Ltda

Dirección:

Av. 15 No. 100 – 69 Oficina. 407, Barrio - Chico

Código Postal: 4863, Bogotá - Colombia

País: Colombia

Contacto:

isabelcolombia@isabelcolombia.com.co

www.isabelcolombia.com.co

Tel. 57 1 2968060

Fax. 57 1 2968065

Los productos Isabel se venden en Colombia desde finales de la década de los 70. Empresa líder en el mercado colombiano, el rápido crecimiento y la amplia gama de productos de la que dispone son sus dos principales características. En la actualidad, Isabel Colombia distribuye los productos que bajo la marca Isabel se fabrican en las plantas de producción que el Grupo Isabel posee en España, Marruecos y Ecuador.

Conservas Isabel Ecuatoriana, S.A

Dirección:

Zona Industrial Los Esteros

Código Postal: 4863, Manta

País: Ecuador

Contacto:

gleon@isabel.com.ec

www.isabel.com.ec

Tel. 593 5 62 11 20

Fax. 593 5 62 56 51

Conservas Isabel Ecuatoriana S.A. se constituye en 1976 y se ubica en Manta (Ecuador), principal puerto atunero del Pacífico Oriental. Empresa líder en el mercado ecuatoriano de conservas de pescado. Además posee una moderna planta de procesamiento con la que suministra. Desde su inicio, Conservas Isabel Ecuatoriana apostó fuertemente por las exportaciones y hoy es el día en que desde Isabel Ecuatoriana suministramos a más de 30 países, principalmente de América y Europa.

Historia

Descubre cómo ha crecido la empresa creada por don José de Garavilla y Quintana desde 1887 y cuáles son los logros más importantes del Grupo Conservas Garavilla.

SABER MÁS

Inono notiicas

Noticias

Lee las noticias más destacadas sobre nosotros en la prensa internacional y descubre los nuevos lanzamientos de Isabel antes que nadie.

Ver noticias

Icono de TV

Anuncios de Isabel

Repasa las campañas publicitarias de Isabel. Haz un recorrido multimedia por la historia de la marca a través de los anuncios que llevan desde finales de la década de los 50 emitiéndose por la televisión.

Ver spots

Sostenibilidad

La conservación de los ecosistemas marinos y lograr el menor impacto ambiental es un pilar básico del Grupo Conservas Garavilla. Para conocer de cerca este compromiso ambiental puedes consultar el recorrido del alimento desde el mar hasta la mesa gracias a nuestros sistema de trazabilidad.

Profesional

En Isabel queremos escucharte. Ponte en contacto con nosotros.

Saber más