Noticias

No te pierdas las noticias de Isabel. Descubre las novedades de la marca y la industria conservera de pescado. Entérate antes que nadie de los nuevos productos, reconocimientos y eventos de Isabel

Bolton Food participa en el Foro de Empresas y Derechos Humanos

Bolton Food ha participado en el “Foro de Empresas y Derechos Humanos”, organizado por Naciones Unidas y su Oficina del Alto Comisionado de para los Derechos Humanos. El foro, celebrado en su sede en Ginebra, ha reflexionado sobre los cambios reales que se han producido en la aplicación de las normas sobre empresas y derechos humanos en consonancia con los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Bolton Food participa en el webinar “Reporting en Sostenibilidad”

Bolton Food ha participado en el “IX Sustainable Talk: Reporting en Sostenibilidad -Tendencias y buenas prácticas”, webinar que ha profundizado en diversos aspectos clave de las memorias de sostenibilidad y cómo puede el ejercicio de reporting contribuir a una gestión empresarial efectiva.

Bermeo Tuna World Capital, ganadora de los Premios ODS

Bermeo Tuna World Capital ha sido galardonada en los Premios ODS, en la categoría Planeta. Estos Premios, organizados por la Cadena SER Euskadi y BBK, buscan dar visibilidad y reconocer la labor de las personas, empresas y organizaciones que contribuyen en la consecución de los ODS.

Bolton Food en el Congreso de Productos del Mar

Bolton Food ha participado en la 23ª edición del Congreso de Productos del Mar, organizado por AECOC, donde se ha debatido acerca de los retos a los que se enfrenta el sector en materia de sostenibilidad, el mercado global, los hábitos de consumo y la importancia de la colaboración entre todos los agentes a lo largo de la cadena de valor y con las autoridades competentes.

Participación en el Congreso de Ingeniería Naval

Dentro de las temáticas abordadas en el 62 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, se encuentran los restos de la descarbonización, la tendencia a la automatización y la innovación.

Bolton Food patrocina y participa en el Bermeo Tuna Forum

Bolton Food ha patrocinado y participado en el Bermeo Tuna Forum, un encuentro internacional que busca reflexionar y debatir acerca de la importancia de mantener un equilibrio entre el desarrollo económico de la actividad, la protección del medio ambiente y el bienestar de los trabajadores del mar.