Sardinas y sardinillas

Un clásico del mar, directo a tu mesa. Las sardinas y sardinillas son una de las conservas más consumidas en todo el mundo En Isabel lo sabemos y por eso seleccionamos y elaboramos de forma cuidadosa cada una de las latas de conserva de sardinas y sardinillas para garantizarte una experiencia culinaria inigualable. ¡Pero hay más! Descubre con Isabel todos los detalles de las sardinas y sardinillas: características, consumo y recetas para disfrutar de esta popular conserva

Sardinas y Sardinillas Isabel

Las sardinas y sardinillas Isabel son productos de máxima calidad que respetan la tradición de una de las conservas más populares. La rigurosa selección de estos productos busca preservar todas y cada una de sus propiedades para que puedas disfrutar del mejor producto y el mejor sabor.
Nuestra larga tradición nos permite elegir únicamente los productos de mayor calidad.

Frescura, textura y, sobre todo, ¡el mejor sabor! Además, respetar la tradición de nuestra gastronomía implica cuidar los productos de nuestra tierra y realizar una selección en origen que busca trasladar a los consumidores los aromas y matices de los mejores productos del mar.

Imprescindibles en la despensa

Las sardinas y sardinillas en conservas son productos con una larga tradición gastronómica y, además, una alta demanda por parte de los consumidores. ¡Un clásico! En Isabel llevamos muchos años elaborando propuestas de valor con esta popular variedad de pescado azul: sardinas y sardinillas en aceite de oliva, escabeche, con tomate o un toque picante…¡Descúbrelas!

Nuestra variedad de formatos busca, además, trasladar a tu despensa un producto con un alto contenido en grasas saludables y omega-3. De esta forma, se trata de un producto perfecto para mantener una dieta sana y equilibrada, cuyo bajo contenido en grasa facilita la elaboración de comidas ligeras fáciles de digerir y que aportan todo tipo de nutrientes y vitaminas fundamentales para nuestro organismo. Un regalo para tu paladar y para tu salud.

Sardinas y Sardinillas en conserva

Imprescindibles en tu despensa si deseas mantener una dieta equilibrada sin renunciar ni a una pizca de sabor. El éxito de las sardinas reside también en su gran versatilidad. ¡Descubre todas las especialidades Isabel!

Sardinas y sardinillas en Aceite de Oliva

Hay dos productos estrella en cuanto a contenido de omega-3: el pescado azul y el aceite de oliva. Isabel los ha unido en esta conserva para que cuides tu salud y disfrutes del mejor sabor. Un clásico de las conservas que triunfa por su sencillez y óptima calidad.

Sardinas y sardinillas con Tomate

Hemos seleccionado tomates de las mejores huertas para potenciar las cualidades de las sardinas. Degusta esta variedad, pensada para acompañar tus aperitivos o dar un toque especial a tus platos. Nadie podrá resistirse a la combinación de dos sabores tan deliciosos como el pescado azul y la dulzura del tomate.

Sardinas y sardinillas en Escabeche

Desde la antigüedad, este método de conservación de los alimentos es uno de los más populares. No sólo porque mantiene intactas las propiedades de los productos, sino también por su característico sabor, ideal para marinar las sardinas. Aceite y vinagre se unen en esta receta para ofrecerte una experiencia incomparable.

Sardinas y sardinillas en salsa picantona

Potencia tus sentidos con nuestra salsa picantona. Hemos elaborado una receta única que no dejará indiferente a nadie. Una salsa especial que le aporta a tus sardinas una chispa extra. Todos los beneficios del pescado azul con un sabor más intenso. ¡No te pierdas esta especialidad de Isabel!

Curiosidades de las Sardinas y las Sardinillas

Las sardinas en conserva son un súper alimento que reúne todos los nutrientes del pescado azul al tiempo que te ofrecen su inconfundible sabor a mar. Junto con el atún o las anchoas, son los reyes de la gastronomía pesquera.

¿Cuál es el origen de las sardinas?

El origen de su nombre está en las Costas de Cerdeña (Sardinia en el idioma sardo o Sardegna en italiano). Vive en aguas saladas y se desplaza en grandes bancos que pueden llegar a alcanzar los 50 metros de longitud. Piensa que un solo ejemplar no suele superar los 30 centímetros. Así, haciendo equipo, es cómo consigue librarse de los depredadores que las acechan.
Se alimentan de plancton, pequeños peces y crustáceos que le otorgan a su carne un sabor característico.

Huesos fuertes y corazón contento

Incluye sardinas y sardinillas Isabel en tu dieta porque su alto contenido en omega-3 te ayudará a mantener tus huesos fuertes y evitar los riesgos cardiovasculares. ¡Fuente rica en fósforo! Las sardinas, al igual que sus familiares de pescado azul, contienen muchos minerales, beneficiosos para tu salud. Sobre todo, son ricas en fósforo, ideal para conservar la memoria. Y vitaminas. Los grupos B, D y E están presentes en estas piezas.