Atún

Descubre con Isabel todos los detalles sobre el Atún: variedades, características, recetas y más para disfrutar de este delicioso pescado en tu cocina.

Sabor y calidad caracterizan las conservas Isabel. Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores atunes para ofrecerte el Atún Gran Sabor Isabel, disfruta de los beneficios y características del pescado azul . En aceite de oliva, en aceite de girasol, en escabeche, con un suave toque de mayonesa… Tan bueno que te costará decidirte.

Atún Gran Sabor Isabel

En Isabel seleccionamos el atún de forma cuidadosa para ofrecer un producto fresco y de calidad. Nuestro conocimiento de los productos y el mercado nos permite ofrecer distintas variedades (en aceite vegetal, con el mejor aceite de oliva o en escabeche) y formatos para sacar el máximo partido a tus platos. El mejor sabor del mar para que puedas disfrutar de todas las ventajas del atún, uno de los pescados azules más demandados.

¿Por qué elegir el Atún Gran Sabor Isabel?

En Isabel llevamos años ofreciéndote atún de calidad para que lo disfrutes cuándo y cómo quieras. Para potenciar al máximo sus propiedades, la variedad de atún Gran Sabor Isabel se elabora con la parte más sabrosa, el solomillo, una carne jugosa y con múltiples beneficios para tu salud. No renuncies al sabor mientras te cuidas con todas las propiedades del pescado azul, rico en omega-3 y en múltiples vitaminas y minerales.

Barco de pesca

Variedades de Atún Gran Sabor Isabel

El atún es uno de los pescados azules más versátiles, capaz de adaptarse a cualquier momento. Nuestras variedades están pensadas para que las disfrutes cómo y cuándo quieras.

Atún Gran Sabor en Aceite de Oliva

Una buena dosis de ácidos omega-3 en una conserva (0.3 g (EPA +DHA) por cada 100g) que respeta las propiedades de un producto único. Las piezas de atún de Isabel acompañadas de todo el sabor y los beneficios del aceite de oliva. Ideal como aperitivo, entrante o para aderezar todo tipo de elaboraciones clásicas o vanguardistas. ¡Disfrútalo a tu manera!

Atún Gran Sabor en aceite de oliva

Atún Gran Sabor en Aceite de Girasol

Aprovecha todas las propiedades del pescado azul con aceite de girasol. Un producto que aporta suavidad y textura a tus platos, al mismo tiempo que garantiza el auténtico sabor de una materia prima de calidad. Notas y matices de sabor diferentes para disfrutar de productos seleccionados siempre a partir de los criterios de calidad más rigurosos.

Atún Gran Sabor en Escabeche

Una técnica utilizada durante años como método de conservación que, en Isabel, respetamos y mantenemos en la elaboración de productos de gran calidad. Una experiencia inigualable acompañada de aceites y vinagres para marinar productos y obtener esos sabores característicos del escabeche en nuestros paladares.

Atún Gran Sabor con Mayonesa

¡Ideal para distintos platos y recetas! Disfrútalo en sándwich, canapés y muchas otras recetas y elaboraciones. El delicioso sabor del atún combina a la perfección con una mayonesa receta propia que le aporta un gusto suave y una textura cremosa que conquistará todo tipo de paladares. ¡Un toque de sabor extra en nuestra dieta!

Atún Gran Sabor con mayonesa

Curiosidades del Atún

El atún es una de las variedades más populares del grupo de pescados azules. La versatilidad que ofrece permite incluirlo en distintos platos y elaboraciones, algo que ha contribuido a incrementar su uso y popularidad.

¿En qué aguas habita el atún?

Si quieres encontrar un ejemplar de atún prueba a buscarlo en aguas saladas, pero recuerda que su cuerpo es capaz de adaptarse a bajas temperaturas y alcanzar grandes profundidades. Además, no suelen pasar demasiado tiempo en el mismo sitio porque son animales migratorios que van variando su hábitat en función del clima. En estos viajes, son capaces de recorrer grandes distancias a lo largo de un solo día porque pueden nadar a altas velocidades.

Diferencia entre atún claro y bonito

Pueden parecer lo mismo, pero ¡no! Es cierto que pertencen a la misma familia, pero presentan una serie de matices que nos permiten hablar de dos pescados distintos. Por ejemplo, uno de los puntos que nos pueden llevar a confusión es que el bonito del Norte también se conoce como atún blanco por el tono de su carne, pero su tamaño es mucho más pequeño que el del atún. Éste puede alcanzar los 200kg de peso, mientras que el bonito no suele superar los 15kg.

Un regalo para tu salud

No hay duda de que su sabor es su principal rasgo, pero además posee una serie de propiedades intrínsecas que lo hacen muy adecuado para formar parte de nuestra dieta.

El EPA+DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. En el atún en conserva, fuente natural de omega 3, encontramos 0,3g por cada 100g de producto. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA y, con todo, no podemos olvidarnos de llevar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Pastel de atún con puré de patata

Disfruta del Atún en conserva

Desde los distintos océanos, llevamos los atunes a tu mesa. Todo el sabor como y cuando quieras, por eso lo hemos elaborado con diferentes acabados y formatos. Así podrás completar tu dieta con diferentes elaboraciones. ¡Pruébalas todas!