Ensaladas

Descubre con Isabel una gran variedad de ensaladas: un plato variado, nutritivo y fácil de preparar. ¡Pruébalas y elige la que más te guste!

¡Cuídate sin renunciar al sabor! Ensaladas deliciosas y elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad. Una forma cómoda y sencilla de disfrutar de platos ligeros y nutritivos que, además, te permiten ahorrar tiempo y costes de elaboración. Te presentamos nuestra variada gama de ensaladas ¡listas para abrir y disfrutar! La textura y suavidad del atún Isabel acompañado de una selección de verduras y hortalizas ideales como acompañamiento o como plato único. ¡Pruébalas!

Ensaladas Isabel

¡Innovación, calidad y sabor! Sabemos que el ritmo de vida en ocasiones no te deja tiempo para elaborar platos más sanos que te permitan mantener una dieta equilibrada. Por eso, hemos diseñado una completa gama de ensaladas listas para consumir con las que podrás salirte de la rutina y disfrutar de la mejor selección de productos. ¿Buscas cuidarte sin renunciar al sabor? Nuestras ensaladas son para ti.

Productos elaborados siguiendo un proceso riguroso de selección de ingredientes frescos de máxima calidad. ¡En Isabel solo ofrecemos lo mejor! Respetar la tradición de nuestra amplia cultura gastronómica es el secreto fundamental para ofrecer productos donde prima la materia prima y el sabor. ¡Disfrútalas!

Ingredientes selectos

La suavidad, textura y el inconfundible sabor del atún Isabel combinan a la perfección con la más selecta gama de hortalizas y vegetales. Nuestras ensaladas te ofrecen una experiencia fresca y deliciosa que funciona a la perfección en todo tipo de momentos: prueba nuestras ensaladas como complemento de multitud de recetas o disfruta de sus beneficios y propiedades como alimento ligero, perfecto para comidas y cenas.

Las Ensaladissimas son nuestras ensaladas bol, el perfecto aporte de vitaminas y nutrientes que tu dieta necesita en el día a día. Con una receta y envase mejorados, Isabel te presenta a tu mejor aliado, que te acompañará a donde lo necesites y estará siempre listo para ti.

Las Ensaladas Completas te ayudarán a convertir tus platos en una experiencia más grande. Tan solo tendrás que abrir la lata para disfrutar del mejor sabor y la más completa selección de hortalizas. Puedes añadirlas a una base de lechuga para convertir una ensalada en toda una delicia para tu paladar. ¡Un truco! Métela en la nevera una hora antes de consumirla para potenciar la frescura y sabor de todos los ingredientes. Si lo prefieres, se convertirán en el complemento perfecto para tus sándwiches y canapés. Tú eliges cómo y cuándo.

Maiz

Variedades de Ensaladas Isabel

Disfruta de todo el sabor y las propiedades de las ensaladas Isabel con todas nuestras variedades.

Ensaladissima Italiana

Disfruta de la pasta en su punto gracias a la nueva receta mejorada para mantener el máximo sabor de todos los ingredientes. Elaborada con uno de los productos estrella de la gastronomía mundial, aportará a tu alimentación una buena dosis de energía gracias a su alto contenido en hidratos de carbono. Isabel te la presenta acompañada de la mejor selección de verduras.

Ensaladissima Rusa

Las vitaminas de las mejores verduras y hortalizas combinadas con atún y una salsa ligera en un bol listo para consumir. Degusta una de las propuestas culinarias más populares en cualquier casa con la receta que en Isabel hemos elaborado pensando en ti. Un plato muy socorrido, ahora más cómodo y sencillo para que puedas disfrutarlo cómo y cuándo te apetezca.

Ensaladissima Mediterránea

El mejor atún acompañado por una selección de verduras típicas de la dieta mediterránea que te ayudará a cuidarte estés dónde estés. Disfruta de nuestras ensaladas listas para llevar y mantén una alimentación sana sin renunciar al auténtico sabor de una de las culturas gastronómicas más afamadas del planeta. Todas las propiedades del Mediterráneo en tu paladar.

Aceitunas, ensaladas Isabel

Ensaladissima Ligera

Atún, brotes de soja, maíz, pasta… Los mejores ingredientes y el auténtico sabor de las mejores ensaladas con tan solo 90 calorías. Disfruta de cada bocado mientras te cuidas con una novedosa propuesta elaborada por Isabel pensando en tu salud sin que renuncies al sabor.

Ensaladissima Quinoa

En Isabel apostamos por las nuevas tendencias alimentarias y queremos ofrecerte el mejor sabor sin que renuncies a mantener una dieta equilibrada. Por eso, hemos elaborado nuestra famosa ensalada de atún con quinoa, una semilla que puede consumirse como un cereal y que ha llegado hace relativamente poco a nuestra dieta. Su éxito viene de sus altas propiedades nutricionales, que combinan a la perfección con la textura suave del atún Isabel.

Ensaladissima Cereales

Nuestra ensalada más exclusiva. El mejor atún Isabel acompañado de una selección de deliciosos y saludables cereales. Espelta y cebada, junto a las hortalizas más nutritivas. Estés donde estés, recibe todo el aporte de proteínas y fibra necesario para pasar tu día con toda la energía y bienestar. Todos los nutrientes que necesitas, en una sola ensalada lista para solucionar tus comidas.

Ensaladissima Mexicana

¿Buscas sabores nuevos? Ésta es tu ensalada. Una incomparable combinación del mejor atún Isabel con las más selectas hortalizas, todo ello acompañado de las alubias rojas típicas de la gastronomía mexicana. Vive una experiencia diferente mientras te cuidas con un producto listo para consumir.

zanahorias, ensaladas Isabel

Completa Ensalada Rusa

Un clásico de la gastronomía española más casera. Una deliciosa mezcla de patata, zanahoria, guisantes y aceitunas acompañada de una deliciosa y suave salsa fina de mayonesa. En la oficina, en casa, en la playa, en la montaña… Las ensaladas Isabel está pensadas para que puedas llevarlas contigo a donde vayas. Y si lo que buscas es cambiar la rutina de tus comidas diarias, en Isabel te proponemos que metas nuestras ensaladas entre pan y pan para elaborar un delicioso bocadillo. ¡No te arrepentirás!

Completa Ensalada Mediterránea

Saborear la esencia del Mediterráneo ahora es posible gracias a Isabel. Hemos combinado las mejores hortalizas de las huertas españolas para ofrecerte la ensalada más clásica sin necesidad de que pierdas ni un minuto en la cocina. Zanahoria, pimiento rojo, guisantes, cebolla y, por supuesto, la frescura y suavidad del atún Isabel acompañado por un toque de aceite de oliva. Abre la lata y disfruta de un sabor inconfundible.

Completa Ensalada Californiana

¿Aburrido de comer siempre lo mismo? La ensalada Californiana es para ti. Una explosión de sabores llegados desde el otro lado del Atlántico. Sorprende a todos y, especialmente, a tu paladar con la mezcla perfecta de hortalizas, a las que hemos añadido la dulzura del maíz. El toque del más selecto aceite de oliva lo convertirá en una experiencia que no dejará indiferente a nadie. Convierte tus comidas y cenas en momentos inolvidables con un simple gesto.

Curiosidades de las Ensaladas

Si hay un plato estrella en cualquier dieta equilibrada es la ensalada. Fácil de preparar y muy completa, su éxito reside en su versatilidad para cualquier momento y ocasión y procede de la antigua Roma, donde se considera que nació y donde comenzó a ganar popularidad.

Evolución de la Ensalada

En España, las ensaladas más populares son las que llevan una base de lechuga, tomate y cebolla, pero en los últimos tiempos hemos ido incluyendo sabores de otras culturas en nuestros platos. Pasta, alubias, maíz… Son algunos de los ingredientes que se han ido ganando un hueco en nuestra dieta ofreciendo variedad a nuestra rutina.

Disfruta de las Ensaladas Isabel

¡Productos frescos listos para disfrutar! Tú eliges cómo y cuándo. Todo el sabor de los mejores ingredientes del mar, combinados con una selección de alimentos de huerta de máxima calidad: verduras y hortalizas que harán de tus ensaladas una experiencia única. ¡Nosotros nos encargamos de todo!