

Caballa
Descubre con Isabel todos los detalles sobre la caballa: características, consumo, recetas y variedades para disfrutar de este sabroso pescado azul.
Los amantes del sabor están de enhorabuena con las variedades de Caballa Isabel. Llevamos a tu mesa lo mejor del pescado. Lo hemos seleccionado a conciencia para conquistar a los paladares más exigentes. Pocos podrán resistirse a nuestros filetes de caballa, ya sea con aceite de girasol o tomate. Tú decides cómo y cuándo hacer este regalo a tus sentidos.
Caballa Isabel, calidad óptima
¡Todas las propiedades del pescado azul! Su sabor y sus beneficios para la salud han convertido a la caballa en una aclamada variedad entre los amantes del mar.
La versatilidad de esta carne la convierte en una opción ideal para que sigas los consejos de médicos y nutricionistas e incluyas más pescado en tu dieta: Omega-3 y múltiples vitaminas y minerales que todo tu cuerpo agradecerá, empezando por tu paladar.
Seleccionamos las mejores caballas
En Isabel solo ofrecemos lo mejor. La calidad es la base de nuestra selección de productos, por ello, hemos seleccionado los mejores filetes de caballa y hemos elaborado una gran variedad de propuestas para que la degustes a tu manera.
En aceite o tomate, los filetes de caballa Isabel harán gozar a grandes y pequeños con un surtido creado para ti y los tuyos con el que podrás salir de la rutina de tu cocina sin descuidar ni un momento tu alimentación.
Variedades de Filete de Caballa Isabel
Disfruta de todo el sabor y las propiedades de la caballa Isabel con nuestras variedades.
Filetes de Caballa en Aceite de Girasol
Los mejores filetes de caballa acompañados por el suave gusto del aceite de girasol. Si eres amante del pescado azul, no podrás resistirte a esta variedad, con todo el sabor del mar perfectamente acompañado.
Filetes de Caballa en Salsa de Tomate
En Isabel hemos diseñado una deliciosa receta de salsa de tomate que combina a las mil maravillas con el sabor de la caballa. Un gesto tan sencillo como abrir una lata será suficiente para disfrutar de esta propuesta tan sabrosa y nutritiva que puedes degustar sola o incluirla en tus recetas más elaboradas. ¡Tú decides!
Recetas con Caballa
¿Deseas incorporar caballa en tus platos pero te has quedado sin ideas? No te preocupes, te ofrecemos una cuidada selección de recetas con este popular pescado. Una forma sencilla y nutritiva de mantener una dieta variada.

Curiosidades de la caballa
¡El más popular de su grupo! La caballa es una de las variedades más populares de la familia de los pescados azules en la región Atlántica. Son numerosas y muy conocidas las propiedades de este grupo y la caballa, como parte que es de él, las tiene todas. Recuerda que el atún o las anchoas son sus parientes.
¿Sabes distinguir la caballa?
Habita en aguas saladas y profundas. Para sobrevivir, come peces más pequeños, crustáceos y moluscos pero solo se alimenta cuando llega el calor; las caballas prácticamente no comen durante el invierno.
En cuanto a su forma física, la caballa tiene un cuerpo muy aerodinámico que le permite alcanzar altas velocidades cuando nada.
En ocasiones se confunde con el verdel. Para distinguirlo, fíjate en que los dibujos que presenta el cuerpo de la caballa son más irregulares y su dorso tiene un color más clarito.
Propiedades de la caballa
Posee grasas pero de las saludables. Un 10% para ser exactos. Y esto le aporta a tu dieta el contenido de energía que necesita.
Te ayuda a mantener controlados tus niveles de colesterol porque los ácidos omega-3 te ayudan a mantenerlo controlado y evitar así riesgos cardiovasculares.
Contiene numerosas vitaminas de los grupos A, B, D y E, beneficiosas para mantener tus huesos fuertes, tus músculos desarrollados y tu piel con un aspecto fabuloso.
Potasio, fósforo, hierro o magnesio son algunos de los minerales que te aportará cada bocado de caballa.