Conservas Garavilla cumple 125 años

Ayer Alimentaria se vistió de fiesta para celebrar en el stand del Grupo Garavilla, su 125 Aniversario.

Compartir

28 de marzo de 2012. La historia de Garavilla, como la de la mayoría de las empresas familiares, es la historia de las personas que han formado y forman parte de ella. Distintas generaciones que han mantenido el foco en la calidad y seguridad de los productos del mar que se han conservado para el uso y disfrute de los consumidores. Además es la historia de una inquietud por la internacionalización, por la innovación y por abrir vías de diferenciación en su actividad.
Garavilla llega al 125 aniversario con la madurez de una realidad consolidada, y al mismo tiempo con la ilusión de un proyecto en plena evolución, con importantes retos de futuro para la Empresa.

La empresa quiso aprovechar el marco que le ofrecía la feria, para compartir esta celebración con todos los clientes y proveedores.
Por la mañana el stand recibió numerosas visitas de clientes, proveedores y conto con la especial visita de Imanol Arias, imagen de su actual campaña Atún Naturfresh de Isabel . Al mediodía todos los presentes degustaron un lunch ofrecido por el prestigioso cocinero Fernando Canales, que ofreció una variada y deliciosa selección de canapes que hicieron las delicias de todos.

Ya por la noche la celebración se traslado al Palau de la música Catalana, un emblematico palacio situado en el centro de Barcelona.
El acto comenzó con una parte institucional con un breve recorrido por la historia de la empresa de la mano de D. Estanislao Garavilla, presidente de la compañía, una visión del futuro con el actual consejero delegado D. Juan Corrales.Ambas intervenciones fueron apoyadas por videos que ofrecieron un recorrido por la historia de la empresa.
Una parte más lúdica con la presentación de la campaña de comunicación del Atún Natrufresh, de la mano de su protagonista Imanol Arias, y un Showcooking en directo dirigido por el prestigioso cocinero Fernando Canales.

El acto se cerró con el célebre y conocido monologuista, Carlos Latre, y una sesión de jazz en directo para finalizar la velada.