Campaña de comunicación Naturfresh 2013

Isabel ha creado un nuevo segmento en el mercado de Conservas de Pescado, Naturfresh. Naturfresh aporta valor al lineal maduro de conservas de pescado, a través del lanzamiento de sus nuevos productos de Valor Añadido, que satisfacen plenamente las necesidades de los consumidores más exigentes; y así, lo demuestran sus más de 13 millones de ventas y su fuerte crecimiento, generando mayor valor a los lineales.

La estrategia Naturfresh se presenta en 3 líneas:

* TRADICIONAL(Atún y Mejillones), creando nuevos segmentos de valor añadido

* PLATOS PREPARADOS, creando nuevos mercados de valor añadido.

* ENSALADAS, aportando valor añadido al mercado de ensaladas en conserva

GARAVILLA apoyará a Isabel Naturfresh con una campaña de comunicación, que comienza hoy y se prolongará hasta el mes de Agosto.



ISABEL NATURFRESH contará con una gran campaña que comenzará con IMANOL ARIAS presentándonos el nuevo atún que como él dice” A mí el atún, me sale mejor” porque es Naturfresh y se deleitará con los nuevos mejillones Naturfresh en escabeche y al natural. La campaña contará con más de 2.370 millones de impactos repartidos por Tv, exteriores, prensa, revistas e internet; posteriormente se comunicará los Platos Preparados de Pescado y en verano continuaremos con IMANOL y su atún Naturfresh.

De este modo Garavilla quiere apoyar a este nuevo segmento, ISABEL NATURFRESH, que tan buenos resultados está ofreciendo, incluso en sus últimos lanzamientos: el atún Naturfresh en un formato más pequeño acorde a las necesidades de los supermercados y los mejillones Naturfresh que han revolucionado la hora del aperitivo.

Campaña de comunicación Naturfresh 2013

Newsletter Suscríbete

Recomendaciones, ofertas, novedades