Campaña de comunicación Naturfresh 2013

Naturfresh comienza hoy, 20 de marzo, su campaña de comunicación 360º que se prolongará hasta el mes de Agosto.A lo largo de estos meses Isabel comunicará los beneficios de la Gama Naturfresh: Atún claro, Mejillones, Ensaladas y Platos preparados.

Compartir

20 de marzo de 2013. Isabel ha creado un nuevo segmento en el mercado de Conservas de Pescado, Naturfresh. Naturfresh aporta valor al lineal maduro de conservas de pescado, a través del lanzamiento de sus nuevos productos de Valor Añadido, que satisfacen plenamente las necesidades de los consumidores más exigentes; y así, lo demuestran sus más de 13 millones de ventas y su fuerte crecimiento, generando mayor valor a los lineales.

La estrategia Naturfresh se presenta en 3 líneas:

* TRADICIONAL(Atún y Mejillones), creando nuevos segmentos de valor añadido

* PLATOS PREPARADOS, creando nuevos mercados de valor añadido.

* ENSALADAS, aportando valor añadido al mercado de ensaladas en conserva

GARAVILLA apoyará a Isabel Naturfresh con una campaña de comunicación, que comienza hoy y se prolongará hasta el mes de Agosto.

ISABEL NATURFRESH contará con una gran campaña que comenzará con IMANOL ARIAS presentándonos el nuevo atún que como él dice” A mí el atún, me sale mejor” porque es Naturfresh y se deleitará con los nuevos mejillones Naturfresh en escabeche y al natural. La campaña contará con más de 2.370 millones de impactos repartidos por Tv, exteriores, prensa, revistas e internet; posteriormente se comunicará los Platos Preparados de Pescado y en verano continuaremos con IMANOL y su atún Naturfresh.

De este modo Garavilla quiere apoyar a este nuevo segmento, ISABEL NATURFRESH, que tan buenos resultados está ofreciendo, incluso en sus últimos lanzamientos: el atún Naturfresh en un formato más pequeño acorde a las necesidades de los supermercados y los mejillones Naturfresh que han revolucionado la hora del aperitivo.