Ensaladissimas de Isabel: recetas para todo el verano

Isabel de la mano de Mikel Iturriaga y de la web de referencia de recetas de cocina, “Directo al paladar” (www.directoalpaladar.com), os presentan Ensaladissimas: un sinfín de recetas de ensaladas con atún para que no se agote el repertorio en toda la primavera y el verano.

Compartir

3 de abril de 2013. Durante 7 meses Isabel ofrecerá a todos los consumidores deliciosas recetas, elaboradas en exclusiva para Isabel, por el equipo de Directo al Paladar y el reconocido site gastronómico y colaborador de varios medios de comunicación con dos libros de cocina ya publicados en el mercado ,Mikel Iturriaga.
Estas recetas de ensaladas las podremos encontrar, en video la mayoría, en la web de directo al paladar y el córner habilitado en FB de Isabel: Hoy.comemos.con.Isabel, y para aquellos consumidores más tradicionales las pueden encontrar en el reverso de los tripacks de atún y atún claro Isabel.
De este modo, Isabel quiere ampliar el repertorio de recetas de ensaladas de sus consumidores, mostrándoles recetas rápidas, sencillas y novedosas como por ejemplo: Volovanes de hojaldre rellenos de ensalada de atún con champiñones y salsa de pimientos del piquillo; Caprese de tomates cherry, con lechugas variadas, mozzarella y atún; Exótica de arroz servida en piña; Ensalada murciana de atún, etc.
Además de mostrarnos consejos para que las ensaladas luzcan perfectas en la mesa, consejos de vida sana, lugares con encanto y sin olvidarnos de los beneficios que el atún Isabel aporta a nuestra dieta.
Isabel realizará un sorteo mensual de 2 Smartbox de “Experiencias Gourmet” entre todos los que publiquen su receta y twiteen la foto de de su propia receta mencionando a @directoalpaladar o @Isabel1887 y el hangstad #EnsladassimasIsabel. Este concurso se aloja en www.directoalpaladar.com/EnsaladissimasIsabel, donde se pueden leer las bases y normas del mismo (para más información).
Y como colofón, Isabel sorteará entre todos los participantes un robot de cocina Termomix con 7 libros de recetas.
Con Ensaladíssimas Isabel queremos demostrar que llevar una vida sana y una dieta equilibrada no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento en la mesa, sino una fiesta de sabores, colores y texturas que uno no puede evitar llevarse a la boca.