Ensaladas Bol de Isabel ahora con receta mejorada

Isabel, marca líder en el mercado de las ensaladas preparadas, trabaja continuamente por mejorar, creando y adaptando sus productos a los requerimientos del mercado y de sus consumidores.
La marca realizó un estudio sobre las Ensaladas Bol (Fuente: Milward Brown Jun´12) recogiendo los comentarios de sus consumidores sobre las mismas.
A lo largo del 2013, se ha trabajado en mejorar los aspectos recogidos en ese estudio, dando lugar a una línea de Ensaladas Bol con receta mejorada.

Esta vez han sido los usuarios, a través de las redes sociales, quienes han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias con las nuevas Ensaladas Bol de Isabel. Emprendedores, artistas, deportistas o blogueros que necesitan soluciones fáciles y saludables para seguir adelante con su ritmo de vida.

“Lo bien que viene una ensalada para ganar energía”, destaca Lorena Pérez de Blocdemoda.com. También son la mejor excusa para no cocinar, si no tienes tiempo, como Lucía Pardavila: “Entre el trabajo y el estrés de la mudanza... Paso de cocinar”.

Otros usuarios las disfrutan sin tener que interrumpir sus tareas: “Grabando nuevo material para mi canal y comiendo ensalada”, @AitorZombie, a través de Twitter. “Entre foto y foto paro para comer”; Miram Pérez, bloguera de Elle.

También se toman como merienda, antes de una actividad física intensa, o en la cena, para cuidar la línea. “Una buena merienda antes de echar una partida con los amigos, POTENCIA A TOPE!!”, escribe Fran Barbosa. “Los deportistas y no deportistas para mantener el tipo delgado cenamos ensaladas de pavo”, @RafaelDíazJusto (más de 50.000 seguidores en Twitter).

Ensaladas Bol de Isabel ahora con receta mejorada

Newsletter Suscríbete

Recomendaciones, ofertas, novedades