Isasaweis con la Gama Infantil de Isabel

Isasaweis, la bloggera española más seguida en el mundo, presenta unas deliciosas recetas con los productos de la Gama Infantil de Isabel.

Compartir

18 de febrero de 2015. Isasaweis, la bloguera española más seguida en Internet, nos presenta este año unas deliciosas y divertidas videorecetas con los productos de la Gama Infantil de Isabel: Burguer de Atún y Albóndigas de Atún.

La Gama Infantil de Isabel es la forma más fácil y divertida de dar pescado a los niños. Las albóndigas y la burguer de atún poseen todos los beneficios nutricionales del pescado azul, fuente natural de Omega3, como EPA y DHA además de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Además, están elaborados con la tecnología exclusiva de Isabel, Naturfresh. Cuyo proceso de esterilización al vapor permite mantener todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.

Podrás disfrutar de estas 4 videorecetas en nuestra sección Recetas Isasaweis

También tendremos 2 vídeos donde conoceremos la opinión de Isasaweis como madre, sobre estos los productos de la gama infantil de Isabel a base de atún.

Todo esto podremos disfrutarlo tanto en la web como en todas las RRSS de Isabel: Facebook, Twitter y Youtube. Donde también se podrá participar en numerosos concursos.