Ampliación de gama filetes de caballa al grill de Isabel

Isabel revoluciona la categoría de Caballa con el lanzamiento de Filetes de Caballa al grill en sus dos variedades: en aceite de oliva virgen extra y al natural.

Compartir

Madrid, 21 de abril de 2018.- Isabel ha revolucionado la categoría de Caballa con el lanzamiento el año pasado de Filetes de Caballa al grill en sus dos variedades: en aceite de oliva virgen extra y al natural. Ha sido un lanzamiento de éxito en España, que ha conseguido revalorizar una categoría estancada con un incremento de un +13% en ventas y un incremento de la base de consumidores tanto a nivel cuantitativo como consumidores de mayor poder adquisitivo.

Y elegido Producto del año “Gran Premio a la Innovación 2018” en la categoría de Conservas. Isabel presenta la Caballa al Grill con un toque Picante en aceite de oliva, una nueva variedad con el sabor auténtico del mejor filete de caballa al grill, pero esta vez con un toque picante que hará las delicias del consumidor!

Disfruta de unos deliciosos filetes de caballa que Isabel los cocina al grill para ti. Presentados en una lata más larga, podrás extraer los lomos enteros, además al llevar la cantidad justa de aceite no gotea.

Se puede degustar en frío o caliente (sacar de la lata), de las dos maneras encantará a todos.

Perfecto para una comida ligera, sencilla y sana. En una dieta saludable se recomienda el consumo de pescado dos veces por semana. La caballa es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo, fuente natural de omega3.

Isabel, ¡hoy también! ¡Qué bien!