Isabel Naturfresh en la PREMIER de Cuéntame cómo paso

El martes 8 se celebró en el cine Capítol, de la Gran Vía de Madrid, la PREMIER de la nueva temporada 2013 de la serie CUENTAME como paso; una de las series con mayor éxito que siguen temporada tras temporada en TVE.

Compartir

10 de enero de 2013. El pasado martes 8 de enero se celebró en el cine Capítol, de la Gran Vía de Madrid, la PREMIER de la nueva temporada 2013 de la serie CUENTAME como paso; una de las series más longevas y con mayor éxito que siguen temporada tras temporada en TVE.
Isabel Naturfresh participó como patrocinador cultural del evento. El cine Capítol de la Gran Vía madrileña se vistió de gala anoche para recibir a los principales protagonistas de la serie incluyendo a Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana y Ricardo Gómez, entre otros.
Esta PREMIER contó además con la presencia de otros invitados famosos, personal de la Productora Ganga, representantes de TVE, directivos de otras cadenas de televisión, etc.
Los invitados, unos 1.200, fueron obsequiados por Isabel Naturfresh con una bolsa con sus dos últimos lanzamientos: Atún en aceite de oliva Naturfresh y Mejillones en escabeche Naturfresh. La marca, lanzó este año pasado, el Atún Naturfresh, contando para su campaña de comunicación con la imagen del actor Imanol Arias. Y en el último trimestre del año Isabel lanzó los mejillones Naturfresh en escabeche y al natural.Isabel ha desarrollado Naturfresh, un proceso exclusivo que permite mantener todas las propiedades, textura y exquisito sabor, sin necesidad de conservantes de forma 100% natural.