Nueva Ensalada Siciliana Naturfresh

Isabel, marca que apuesta de manera continua por la innovación, y la mejora constante de sus productos y el desarrollo de nuevos productos, lanza una nueva ensalada bol Naturfresh: Ensalada Bol Siciliana Naturfresh.

Compartir

25 de marzo de 2013. La ensalada bol Siciliana se elabora con una receta tradicional italiana bajo la tecnología Naturfresh, permitiendo mantener todas las propiedades y sabor de forma 100% natural.
La ensalada Siciliana, representa el sabor de las recetas tradicionales de esta hermosa región italiana. Los sabores más auténticos de la pasta, las aceitunas negras y de las hortalizas propias de la zona, te trasladan en un solo bocado a la soleada Sicilia.
Con esta nueva receta Isabel amplía la variedad de sus ensaladas bol, perfectas para llevar a cualquier parte. Con un práctico envase, que contiene un tenedor, hacen posible que sea apto para comer en la oficina, una excursión, en la playa, una salida familiar, etc.
Isabel dispone de una gama de 6 ensaladas bol, entre las cuales se encuentran recetas como: mediterránea, pavo, rusa, etc. Se adaptan al estilo de vida del consumidor actual, que busca seguir una dieta sana y equilibrada.
Están listas para comer en cualquier parte y gracias a su nuevo envase y a la tecnología Naturfresh son aún más sabrosas y deliciosas, ya que le permite elaborar los productos sin conservantes ni colorantes, de una forma 100% natural y mantiene todas las propiedades y sabor de los ingredientes.