Nuevos Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva bi-pack

Isabel lanza sus nuevos Filetes de anchoas en aceite de oliva que se caracterizan por una apertura fácil y un sabor natural gracias a su nuevo envase.

Compartir

Isabel como marca innovadora, que busca de manera constante nuevas oportunidades de crecimiento, lanza los nuevos Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva bi-pack.

Actualmente, el Grupo Conservas Garavilla es el 3º Fabricante de anchoas en el mercado español. Lo que le permite estar al día de todas las novedades y cambios de este mercado.

Encontrando una nueva oportunidad para crear un nuevo producto que satisface las necesidades de muchas personas, que encuentran en este nuevo producto unas anchoas de calidad y gran sabor, además de un formato más práctico y cómodo.

Con este nuevo formato, se logra un envase más ergonómico y ligero, que permite una apertura del mismo más sencilla con su easy-peel.
Con las nuevas anchoas de Isabel, logramos disfrutar de nuestro aperitivo de una forma cómoda y una apertura para todas las edades, sin riesgo de cortarse.