Premios Best Pack 2014: Premio Oro para Atún Naturfresh

Conservas Isabel ha conseguido en los Premios Best Pack 2014 el máximo galardon, ORO ,para el Atún Naturfresh

Compartir

4 de abril de 2014. El jueves 3 de abril 2014, por la noche, tuvo lugar la entrega de los premios Best Pack 2014 en el Hotel Hesperia Tower (Barcelona). Los Premios Best Pack están considerados como uno de los premios más rigurosos en su especialidad. Con un jurado formado por 27 expertos profesionales del marketing y de la gestión empresarial, reconocen no sólo el valor estético de las piezas presentadas sino también la idoneidad del diseño al target al que van dirigidas, así como su posicionamiento y relevancia dentro de su categoría.

Estos premios son convocados bienalmente en el marco de la feria de Alimentaria. Se trata de uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo reconocido por los principales operadores internacionales de la industria y la distribución alimentaria.

Conservas Isabel ha ganado en la categoría de «Best Branding: Packaging» en la categoría de precocinados, congelados y conservas consiguiendo el máximo galardón, ORO, para el Atún Naturfresh de Isabel desarrollado por la Agencia Colemman.

Esta nueva línea de Atún Natufresh se desarrollo como una extensión de marca e incorporación de una nueva y diferenciada linea de innovación de productos para las conservas Isabel. Naturfresh es un proceso exclusivo de Isabel para envasar el pescado mediante un proceso único en el mercado, que mantiene todas las propiedades y sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes, de forma 100% natural.
Para ello se optó a nivel de diseño por dar un código cromático ligero verde, fresco y natural a la línea de envases, a través de la marca NATURFRESH con una tipografía saludable, moderna y natural en un contexto de frescor de producto. Y a nivel de envase por una tarrina de plástico diseñada por REXAM que evita la transferencia de sabores y facilita que los lomos de atún salgan enteros, tan solo volcando el envase y sin necesidad de un tenedor.
Esta nueva línea de Isabel ha sido exportada por la compañía tanto a Europa como al mercado norteamericano, aunque adaptado en este último caso bajo la denominación de Naturtuna, con una gran aceptación por los consumidores de ambos continentes.