Nueva campaña de comunicación: Atún Naturfresh

Atún Naturfresh elegido “Producto del año 2015”, estrena hoy la campaña de comunicación con un nuevo vídeo online, centrando el mensaje en cuida tu línea sin renunciar al sabor de tu atún de siempre.

Compartir

19 de mayo de 2015. Atún Naturfresh contará con una nueva campaña que impactará tanto a los consumidores de la variedad de aceite de oliva como los del natural. La estrategia para ello se diversificará, utilizando medios offline y online adecuándose a cada consumidor. Para esta nueva campaña se ha contado con la colaboración de Isasaweis, bloguera española más seguida. La campaña se acompañará de acciones en RRSS y acciones con influencers.

Atún Naturfresh en aceite de oliva destaca por una selección de los mejores y más tiernos lomos de atún elaborados de forma 100% natural, gracias a su tecnología Naturfresh, cada envase contiene más atún y la cantidad justa de aceite.

Atún Naturfresh 0% materia grasa además de contar con algunas características de la variedad de oliva (lomos seleccionados, elaboración 100% natural, etc.) cuenta con la gran ventaja de ser un producto 0% materia grasa, y 100% sabor. Te ayuda a cuidar tu línea sin renunciar al delicioso sabor del atún al natural.
En todas las variedades además disponemos de un envase más cómodo y ligero que facilita sacar los jugosos lomos de atún sin romperlos, volcando el envase y sin necesidad de tenedor.

Isabel ha creado un nuevo segmento en el mercado de Conservas de Pescado, Naturfresh. Naturfresh aporta valor al lineal maduro de conservas de túnidos, a través del lanzamiento de estos productos de Valor Añadido, que satisfacen plenamente las necesidades de los consumidores más exigentes; y así, nos lo dicen los consumidores con el premio otorgado de “Producto del Año 2015”.