Nuevos mejillones ahumados de Isabel

Isabel sigue innovando ampliando su gama de mejillones con una nueva variedad: Mejillones Ahumados. Descubre más en esta noticia...

Compartir

26 de noviembre de 2015. Isabel sigue innovando ampliando su gama de mejillones con una nueva variedad: Mejillones Ahumados.

Isabel es la marca líder del mercado de mejillones en conserva con un 12% de la cuota de mercado (Dato Nielsen a P10-2015).
Según los consumidores Isabel es la marca más innovadora en el sector* y como tal Isabel amplia su gama de mejillones lanzando una nueva variedad MEJILLONES AHUMADOS.

Isabel lanza el mejillón ahumado con una receta exclusiva en el mercado, ya que es la única marca que cuenta con esta variedad en su gama de conservas de mejillones.

Este delicioso mejillón tiene el toque justo de sabor ahumado, perfecto para gustar a todos los paladares tal y como quedo testado en el estudio realizado junto a la universidad de Murcia. Este producto fue testado durante el mes de marzo del 2015, donde fue la variedad mejor valorada.

Isabel es la marca de mejillones con mayor conocimiento espontáneo y a la que se le atribuyen adjetivos como: sanos, libres de grasa, producto de confianza etc.

Isabel da respuesta a las peticiones del mercado completando su gama de mejillones con los cinco sabores más demandados por los consumidores.

*Dato Ikerfel Brand Health Check a diciembre 2014