Nueva imagen de conservas Isabel

Isabel mejorado por dentro, Renovado por fuera. En Isabel llevamos más de 125 años evolucionando en el mercado de conservas de pescado, innovando según las necesidades del mercado.

Compartir

Madrid, 4 de octubre de 2016.- En Isabel llevamos más de 125 años evolucionando en el mercado de conservas de pescado, innovando según las necesidades del mercado. Siendo la primera marca del sector en hacer publicidad en televisión, siendo una marca que conecta, cercana y de toda la vida, llegando a ser parte del día a día de nuestros consumidores.

En este camino hemos contado a lo largo de estos años con la inestimable ayuda y apoyo de nuestros clientes. Quienes nos han ayudado a conocer mejor las necesidades de nuestros consumidores, y poder así adaptarnos a ellos.

En los últimos años los datos reflejan como el mercado en volumen se ha mantenido estable mientras que se ha perdido valor. En Isabel creemos que existe la posibilidad de cambiar esta tendencia generando valor mediante la innovación y de la mejora continua en nuestros productos. De esta manera, fieles a nuestra filosofía de marca en Isabel seguimos adaptándonos mejorando por dentro y renovándonos por fuera. Con una imagen más fresca que nos distingue en el lineal y un producto de mayor calidad que nos distingue en la mesa. Un producto ideal para las recetas caseras que hacen disfrutar a toda la familia.

Descubre todas nuestras novedades en nuestra web.