NUEVA CABALLA AL GRILL DE ISABEL

Isabel INNOVA creando una nueva Categoría: Al Grill. Isabel sigue sorprendiendo al consumidor, tras presentar su imagen Renovada y ampliar la variedad de Ensaladas, ahora presenta una  Gran Innovación en la categoría  de la Caballa.

Compartir

22 de febrero de 2017. Isabel sigue sorprendiendo al consumidor, tras presentar su imagen Renovada y ampliar la variedad de Ensaladas, ahora presenta una Gran Innovación en la categoría de la Caballa. Isabel te presenta: Caballa al Grill, creando una nueva categoría inexistente en el mercado de conservas de pescado.

Filetes de Caballa al grill en aceite de oliva virgen extra y al natural. Elaborados de manera tradicional y al grill, para ofrecer todo el sabor de las preparaciones más populares de pescado. Además, presentado en nuevo formato, una lata más larga que permite sacar los lomos sin romperlos; y no gotea, ya que lleva la cantidad justa de aceite.

Se puede degustar en frío o caliente (sacar de la lata), de las dos maneras encantará a todos. Perfecto para una comida ligera, sencilla y sana. En una dieta saludable se recomienda el consumo de pescado dos veces por semana. La caballa es un pescado azul de lo más sabroso y  nutritivo, fuente natural de Omega3.

Isabel, ¡Hoy también! ¡Qué bien!